Saltar al contenido

Lista para cualquier escenario Kristhielee Caride participaría en Miss Universe, aún cuando la organización se retirara del certamen este año

Siolave
 Share

Recommended Posts

Que tramoyera la desire quiere joder a krist si o si pero todo le esta saliendo mal jajajaj 

5bus6zv1ukt.gif

https://elvocero.com/lista-para-cualquier-escenario/

Si gana su demanda contra PR Crown para que le devuelva la corona de Miss Puerto Rico Universe 2016, contra viento y marea Kristhielee Caride representaría al país en el certamen internacional.

Así lo aseguró ayer su abogado Ernie Cabán, en caso de que la organización local, dirigida por Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, decida no participar este año si pierde la demanda y no pueda enviar a su candidata, Brenda Jiménez, quien sustituyó a Caride.

“Eso es un escenario que pudiese ocurrir y Kristhielee irá con su equipo a representar a Puerto Rico porque no es la primera vez que una reina que ganó el derecho por jurado acude al certamen internacional sin la organización (local). Eso había ocurrido aquí con Joyce Giraud, que le habían salido unas fotos desnuda y ella participó con el derecho que le dio el jurado y llegó entre las cinco finalistas”, expuso Cabán.

Hasta el cierre de esta edición, este letrado esperaba contestación del abogado de Lowry y Vigoreaux, Antonio Sagardía, sobre los días, horarios, lugares y costos de los entrenamientos que PR Crown debe impartirle a su representada. El juez le había concedido el 5 de mayo un plazo de 15 días a la parte demandada para someterlo y vence hoy.

“El lunes pasado le cursé una carta al licenciado Sagardía sobre el listado de proveedores. Ellos tienen discreción de quién le dará los entrenamientos. Les pedí los costos y será objeto de escrutinio de que en realidad sean razonables”

.

El juicio en su fondo se verá el 21 y 22 de julio en el Tribunal de Bayamón.

13138861_506755162843806_6018486132360570547_n123.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no entiendo, cómo es eso de que la organización piensa no participar si pierde la demanda? Eso significa que Desiree soltaría la franquicia o que simplemente no van a enviar a nadie al Miss Universe?

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario

Ahora, Boise PR dijo:

Pero no entiendo, cómo es eso de que la organización piensa no participar si pierde la demanda? Eso significa que Desiree soltaría la franquicia o que simplemente no van a enviar a nadie al Miss Universe?

Es un posible escenario si pierden la demanda pero igual krist si gana podra ir la brenda se quedaria con los crespos hecho total krist haria mucho mejor sin desire es capas de sabotearla en mu aunque dudo que krist se deje  y el equipo de krist es mucho mejor que el de desire

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Mientras todas las reinas avanzan con su preparación en Puerto Rico sigue el bochinche :mellow: 

Ella a seguido preparandose con su propio equipo que es mejor que el de desire 

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

• Webmaster

Si K. Caride gana el caso yo Disiree entregó la franquicia a otra persona, pues ya se ve que no es efectiva siendo preparadora de Reinas.

Enlace al comentario

hace 50 minutos, MILENA dijo:

DUDO MUCHO QUE DESIREE SE RETIRE DEL MU ESTE AÑO

ELLA ESTA EMPEÑADA EN MANDAR A GRISBRENDA A HACER EL RIDICULO EN MU

si pero el abogado esta hablando en caso que gane krist esa podria ser una extragia de ella para joderla pero segun el abogado ella puede ir igualmente

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

ENTONCES QUE VAYAN LAS 2

KRIS CON LA BANDA DE PR

Y GRISBRENDA CON LA BANDA DE ISLA DE M.O.N.A (ME REFIERO A LA ISLA LLAMADA M.O.N.A QUE PERTENECE A PR NO A LA OTRA ISLA DONDE ABUNDAN LOS MONOS)

EN LA ISLA DE M.O.N.A NO HAY MONOS SOLO CABRAS SALVAJES Y OTROS ANIMALES

POR CIERTO LA ISLA DE M.O.N.A AUNQUE PERTENECE A PR ESTA MAS CERCA DE LA ESPAÑOLA CREO QUE POR ESO ES QUE LA LLAMAN ISLA DE M.O.N.A

ADEMAS AHI ES DONDE PRIMERO LLEGAN LAS FAMOSAS YOLAS

Editado por MILENA

Love-7.gif

Enlace al comentario

hace 2 horas, admin dijo:

Si K. Caride gana el caso yo Disiree entregó la franquicia a otra persona, pues ya se ve que no es efectiva siendo preparadora de Reinas.

ELLA NUNCA LA VA A ENTREGAR PERO SI SE LA PUEDEN QUITAR

A MI ME ENCANTARIA QUE ESA FRANQUISIA PASARA A MANOS DE LOS DE NUESTRA BELLEZA PR

Love-7.gif

Enlace al comentario

hace 12 minutos, MILENA dijo:

ENTONCES QUE VAYAN LAS 2

KRIS CON LA BANDA DE PR

Y GRISBRENDA CON LA BANDA DE ISLA DE M.O.N.A (ME REFIERO A LA ISLA LLAMADA M.O.N.A QUE PERTENECE A PR NO A LA OTRA ISLA DONDE ABUNDAN LOS MONOS)

EN LA ISLA DE M.O.N.A NO HAY MONOS SOLO CABRAS SALVAJES Y OTROS ANIMALES

POR CIERTO LA ISLA DE M.O.N.A AUNQUE PERTENECE A PR ESTA MAS CERCA DE LA ESPAÑOLA CREO QUE POR ESO ES QUE LA LLAMAN ISLA DE M.O.N.A

ADEMAS AHI ES DONDE PRIMERO LLEGAN LAS FAMOSAS YOLAS

:memeo:

Enlace al comentario

Y AL FIN Y AL CABO TODO ESTE CIRCO A QUIEN LE AFECTA EN REALIDAD ES A CUALQUIERA K MANDEN AL CERTAMEN...PORQUE LAS POBRES CHICAS TIENEN LA MISMA ILUSIÓN Y SOLO UNA IRA AL CUAL RESA JUZGADA POR MÁS BIEN PREPARADA ESTE

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...