Saltar al contenido

Recordado las fotos oficiales del MU 2007, Mexico, Venezuela, Colombia y Puerto Wifi

Recommended Posts

Publicado

lo mas memorable de la eileen fue esta foto y que se la paso bien vestida en mu del resto gris pero mirando esta foto la roca en manos de alguien como osmel era un diamante por brillar tenia ese look demejorado de alexandra ambrosio ademas ella insistio en ser naturala lgo que no le favorecio para nadad pero en si yo creo que con una buena preparacion la historia hubiera sido otra

eilen.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

6

• Jorgelsvzla

2

• Sebastina Mujer tran

2

• Baddiebey

2

Publicado
hace 5 horas, Quepi dijo:

ESA FOTO DE LY LO ES TODO :wub: 

aqui con mejor calidad 

2100603_640px.jpg?1266536888

Esa foto de Ly fue MÁXIMA! :wub:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 39 minutos, calubioso dijo:

lo mas memorable de la eileen fue esta foto y que se la paso bien vestida en mu del resto gris pero mirando esta foto la roca en manos de alguien como osmel era un diamante por brillar tenia ese look demejorado de alexandra ambrosio ademas ella insistio en ser naturala lgo que no le favorecio para nadad pero en si yo creo que con una buena preparacion la historia hubiera sido otra

eilen.jpg

Ni tú mismo te crees ese cuento que escribiste :memeo: 

Publicado

Eileen y Daniela Alvarez se disputan el puesto de la peor Miss Colombia de los últimos años.

Publicado

Donde,dejas a la Aldana? Esa ha sido Su,peor Reina.

hace 4 minutos, Diego dijo:

Eileen y Daniela Alvarez se disputan el puesto de la peor Miss Colombia de los últimos años.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Donde,dejas a la Aldana? Esa ha sido Su,peor Reina.

Al menos Luchita tiene bello rostro.

Publicado

LY PARA MI ES LA MEJOR MV QUE MIS OJOS HAN VISTO, TAL VEZ LOS VENEZOLANOS NO ESTÉN DE ACUERDO PERO PARA MI ES LA REINA MAS COMPLETA EN TODOS LOS ASPECTOS, ROSTRA, CUERPA, ESTATURA, PORTE, INTELIGENCIA, ELEGANCIA, ETC ETC ESTA CHICA LO TENIA TODO PARA SER MU.

POR CIERTO MUCHAS MV TIENEN OJOS BELLOS, PERO LA MIRADA DE LY ES PUNTO Y APARTE.

Publicado
hace 11 horas, XAVYER dijo:

ly.jpg

Ly es INFINITAMENTE SUPERIOR A TODAS

Publicado
hace 15 horas, XAVYER dijo:

Ni tú mismo te crees ese cuento que escribiste :memeo: 

si me lo creo por q tengo ojo bueno para las mises y yo se que la roca en manos de un osmel o otro que hubiese preparado  mejor la roca insitio ser natural no mejoro su cuerpo que tenia como sacar cuerpo ect en fin fue pasado 

Publicado

Ojo moderadores, está prohibido cambiar el nombre a los países.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...