Saltar al contenido

QUE OPINAN DE ESTE VESTIDO? ES TOO MUCH?

obregonboy
 Share

Recommended Posts

LES GUSTARÍA QUE ASÍ VISTIERA UNA MISS?

POR CIERTO LA CHICA ES BELLA HADID, TOP MODEL

bella-hadid3-0c7a46d0-480e-498d-88a3-421bella-hadid1-79146552-4d37-495c-81da-009bella-hadid01-5f154f4d-7ca3-4ca5-a009-2bbella-hadid0-60e9106d-73e8-4d7b-a2df-827bella-hadid-d089b4cc-90df-454f-81d9-e95e1024_2000.jpg

Editado por obregonboy

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no para una miss, pero la verdad fue una buena estrategia de su parte llamar la atención con este vestido y salir un poco de la sombra de la hermana, al menos mediaticamente!

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario

hace 1 minuto, mimi dijo:

no para una miss, pero la verdad fue una buena estrategia de su parte llamar la atención con este vestido y salir un poco de la sombra de la hermana, al menos mediaticamente!

DE HECHO ME GUSTA MAS BELLA QUE GIGI, AUNQUE PAREZCA IRÓNICO  BELLA ME PARECE MAS ELEGANTE, OSEA EL VESTIDO ESTA UN POCO FUERTE EN OTRA CHICA SE HUBIERA VISTO CORRIENTE LO QUE LE SIGUE!

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

Espectacular bella :wub:

Pero no cualquiera lo puede lucir para eso tendria que tener su cuerpa sus piernas y sus perfectas y limpias axilas

Editado por RIVER
Enlace al comentario

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

DE HECHO ME GUSTA MAS BELLA QUE GIGI, AUNQUE PAREZCA IRÓNICO  BELLA ME PARECE MAS ELEGANTE, OSEA EL VESTIDO ESTA UN POCO FUERTE EN OTRA CHICA SE HUBIERA VISTO CORRIENTE LO QUE LE SIGUE!

si definitivamente, hasta si las fotos de su ig esta muy bn esteticamente, solo q ella no es tan mediática como la hermana, a mi con ella me pasa igual q con Karlie Kloss a veces me gusta otras no!

exacto este vestido solo sirve en algunos cuerpos, por lo menos en una kk se veria super vulgar

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Pero no cualquiera lo puede lucir para eso tendria que tener su cuerpa sus piernas y sus perfectas y limpias axilas

DE ACUERDO NO CUALQUIERA, UNA MUJER CON CLASE, CON PORTE CUERPO Y CINTURA!

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

hace 48 minutos, RIVER dijo:

Me amor deja de crear conflictos y tirar puyas, te cito porque de yo haber hecho un comentario de este tipo ya me hubieran crucificado acá.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...