Saltar al contenido

Resumen de la Participación de las representantes de ECUADOR en Miss Universo desde 1952 hasta el 2015

RealVzla
 Share

Recommended Posts

Este tema esta dedicado, a las destacadas participaciones de las representantes Ecuatorianas en el certamen de Belleza mas importante del Planeta, El Miss Universo

A continuación el resumen: 

Imagen-animada-Estrella-fugaz-03.gif

A buen entendedor, pocas palabras :memeo::memeo::memeo::memeo: 

Lady Mina

Ecuador+-+Lady+Fernanda+Mina+Lastra0.jpg

lm9.bmp

Claudia Schiess

ELECCION%20MISS%20ECUADOR%202.jpg?m=1333

unbenannt9-6271be104d9d26730827a4f6fa138

Alejandra Argudo

miss-897596.png

big_894596miss.jpg

Francesca Cipriani 

resize?key=1e6a1a1efdb011df84894040444cd

3.jpg

y un largo, largo, LAAAARGO etc de insignificantes pegadas :memeo::memeo::memeo:

L A   B U R L A :memeo::memeo::memeo:

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi alma de la vida, cuanta pegadez en un solo tema.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

O sea que su unica clasificación es la Constanza Báez?

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 32 minutos, MonicaRey dijo:

O sea que su unica clasificación es la Constanza Báez?

La Báez gracias a "Papi Correa" como ellos mismos pregonan, la del 2004 en pago por ser sede y otra insignificante que ni sé quien es :memeo: es que son la burla hermana

Enlace al comentario

hace 6 minutos, RealVzla dijo:

Y aun se atreven a opinar de "Belleza" :memeo::memeo::memeo: 

Ya entiendo a mi amiga @DragonFruit fue humillado por un macho venezolano y de paso solo cuenta con si acaso 3 clasificaciones al Miss Universo, con razon se la pasa abriendole temas a las diosas venezolanas.

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 7 minutos, RealVzla dijo:

La Báez gracias a "Papi Correa" como ellos mismos pregonan, la del 2004 en pago por ser sede y otra insignificante que ni sé quien es :memeo: es que son la burla hermana

La otra si no me equivocó clasifico en 1981, junto a Irene Saéz, con razon tanta ardides de mi hermana @DragonFruit

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 31 minutos, MonicaRey dijo:

Ya entiendo a mi amiga @DragonFruit fue humillado por un macho venezolano y de paso solo cuenta con si acaso 3 clasificaciones al Miss Universo, con razon se la pasa abriendole temas a las diosas venezolanas.

Lo mas frustrante para ella, es que la única vez en 65 años de concurso que una ecuapegada pisa un top 5 (gracias a las manos milagrosas de su "papi") terminó siento aplastada y aplaudiendole a una VENEZOLANA :wub: es que somos máximos aplastando pegados

Enlace al comentario

hace 8 minutos, RealVzla dijo:

Lo mas frustrante para ella, es que la única vez en 65 años de concurso que una ecuapegada pisa un top 5 (gracias a las manos milagrosas de su "papi") terminó siento aplastada y aplaudiendole a una VENEZOLANA :wub: es que somos máximos aplastando pegados

Aunque me encanta la Báez, jamás fue mi fav por encima de la Yurena y la Isler, quienes derrochaban elegancia y belleza.

Más bien GRACIAS nos deberian dar ya que la Isler se hizó amiga de la Báez y eso en parte la hizó resaltar. Sino hubiese sido top 99

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Amigos con tan solo hacer este tema se le da  importancia a un pais que nisiquiera deberia estar presente en nuestros pensamientos al hablar de belleza y reinas.

Importancia se le da a quien la merece y ellos en concursos son NADA.

Enlace al comentario

• Ruth locked this tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...