Saltar al contenido

¿De donde es realmente Justine Pasek, la suplente de Miss Universe 2002?

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, DragonFruit dijo:

No es extranjera porque su mama es panameña y ella se crio en Panama, cosa disitinta seria si ambos padres fueran extranjeros o q aun peor la propia candidata fuera extranjera, no quiero citar nombres de misses del pais de los importadores de belleza para no vrear polémica.

Pero que raro amiga, porque las unicas y si estoy equivocado que me corrijan extranjeras que han portado la banda del MV son: Maritza Pineda MV1975, nacida en Colombia, Barbara Palacios MV1986, nacida en España, Eva Lisa Ljung MV1989, nacida en Suecia y Maria Conchita Alonso Miss Vzla Mundo 1975, nacida en Cuba.

Sin embargo cuando tu lees: Adler Hernández, Isler Morales, Fernández Krupij , Esser Quintero, Habach Santucci.... etc empiezas a decirles EXTRANJERA.

Cosa que a mi entender por lo antes explicado no deberia ser porque la Adler, la Isler, la Fernandez, la Esser, la Habach son nacidas en Venezuela, con algunos de sus padres venezolanos.

Muy conveniente tú opinión amiga. Es como si yo le dijera extranjera a la Claudia Shiess, o a Constanza Báez que son nacidas en el Ecuador con padres alemanes y suizos o árabes.....

• Upvote 2
Publicado

Según la lógica de los Pío Pío es 100% panameña porque  llevo la banda de Panamá 

Publicado
1 hour ago, Gio...el+ dijo:

De Panamá! .... he hablado con mi amiga Confuzia y el me ha dejado claro que en Panamá más del 80% de la población se apellida o PAsek o Drennan como su actual reina... es más, mi amigo confuzio se llama Robústulo Pasek Drennan.

:memeo::memeo: 

Publicado

@MonicaRey Y te parecen pocas extranjeras??? Aun te olvidas de una larga lista mas de representantes q no son puramente venekkas...

Nunca he dicho q la isler no sea venesolana porque con esa cara como para negarlo jajajaj, la Adler y Stefania si son extranjeras aunque te duela...

La Schiess eres libre de llamarla extranjera porque esa mujer no nos debio representar jamas, la Baez y la Limongi en cambio tienen a sus dos papas 100% ecuatorianos 

Publicado

en conclusion y dicho por ella misma ES UNA CIUDADANA DEL MUNDO 

Publicado
hace 10 minutos, DragonFruit dijo:

@MonicaRey Y te parecen pocas extranjeras??? Aun te olvidas de una larga lista mas de representantes q no son puramente venekkas...

Nunca he dicho q la isler no sea venesolana porque con esa cara como para negarlo jajajaj, la Adler y Stefania si son extranjeras aunque te duela...

La Schiess eres libre de llamarla extranjera porque esa mujer no nos debio representar jamas, la Baez y la Limongi en cambio tienen a sus dos papas 100% ecuatorianos 

No te averguences de la Shiess ella es tan ecuatoriana como la Constanza Báez y la Francisca Cipriani....

En fin querida, ya comprobe que tu sentido de lógica y de razonamiento están de vacaciones o nunca han existido!

Publicado
hace 54 minutos, MonicaRey dijo:

Pero que raro amiga, porque las unicas y si estoy equivocado que me corrijan extranjeras que han portado la banda del MV son: Maritza Pineda MV1975, nacida en Colombia, Barbara Palacios MV1986, nacida en España, Eva Lisa Ljung MV1989, nacida en Suecia y Maria Conchita Alonso Miss Vzla Mundo 1975, nacida en Cuba.

Sin embargo cuando tu lees: Adler Hernández, Isler Morales, Fernández Krupij , Esser Quintero, Habach Santucci.... etc empiezas a decirles EXTRANJERA.

Cosa que a mi entender por lo antes explicado no deberia ser porque la Adler, la Isler, la Fernandez, la Esser, la Habach son nacidas en Venezuela, con algunos de sus padres venezolanos.

Muy conveniente tú opinión amiga. Es como si yo le dijera extranjera a la Claudia Shiess, o a Constanza Báez que son nacidas en el Ecuador con padres alemanes y suizos o árabes.....

HUMILLADA EN SU PROPIO Y BALURDO TEMA.

:aplauso:

Publicado

O sea que Ucrania ya está a punto de lograr la segunda. :D

No mentiras, pensé que ella era 100% Panameña.

Publicado (editado)

lindita la ucraniana :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Esto parece tema de novatos, noticia super vieja.

Pd. Recuerden que en la actualidad un apellido no te hace y ni define de donde eres.

Publicado

ELLA ES AUTÓCTONA PANAMEÑA, SI NO PREGUNTENLE A LA DRAGONA. 

Publicado

asi que panamá no ha tenido ninguna MU entonces interesante 

Publicado
hace 5 minutos, Godolli Hathaway dijo:

asi que panamá no ha tenido ninguna MU entonces interesante 

asi es por que tal como lo afirmo la misma justine ella no se considera ni panameña ni ucraniana ni polaca ella es una CIUDADANA DEL MUNDO 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...