Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Mr.Jay dijo:

NO TENGO QUE DECIRLES NADA SEÑORA!

... porque ellos lo digan entonces es así?

cada quien friega con lo que quiere y cada quien le da la importancia a lo que mis compatriotas digan, como será la importancia que les dan, que ya muchos otros tomaron ese argumento como base para atacar!

OSEAAA, 0.0% EN CRITERIO!

Y ENTONCES PARA QUE TE QUEJAS MIJO SI  CADA QUIEN FRIEGA CON LO QUE QUIERE???????  QUIEN LOS ENTIENDE :nono:

Publicado
hace 34 minutos, Hammaca dijo:

Y ENTONCES PARA QUE TE QUEJAS MIJO SI  CADA QUIEN FRIEGA CON LO QUE QUIERE???????  QUIEN LOS ENTIENDE :nono:

PORQUE ES UN FORO Y CADA QUIEN HACE LO Q LE PEGA LA GANA: COMENTA, DEBATE, ARGUMENTA, CRITICA, DICE, BROMEA... LLEVA COMO MIL AÑOS EN FOROS Y AUN NO SE ENTERA?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

PORQUE ES UN FORO Y CADA QUIEN HACE LO Q LE PEGA LA GANA: COMENTA, DEBATE, ARGUMENTA, CRITICA, DICE, BROMEA... LLEVA COMO MIL AÑOS EN FOROS Y AUN NO SE ENTERA?

PERO MIJO SI EL QUE SE QUEJÓ FUÉ USTÉD NO YO, ENTONCES LE DIGO LO MISMO ...ESTE ES UN FORO Y CADA QUIEN HABLA DE LAS SEDES DE LA MANERA QUE LES DE SU GANA ....RAYOS!!! 

Publicado

Regio el trabajo de Pía regresando los paises que huyeron durante el reinado de la que se le fue la Paloma... 

Publicado
On 18/5/2016 at 20:34, calubioso dijo:

esto era lo que qria img como nuevos duenos del mu llamar la atencion del marketing a rais de lo que paso esa noche esta logrando que muchos paises se animen pia no alogrado  pues no viaja no la invitan en fin muchos paises regresan con la esperanza de que le regalen una clasificacion hasta lobby haran por barbabdos me alegro ya q conoci esa isla ademas hay negras bellas como rihanna o la miss barbabdos mundo 2009 q se pego en mu ganaria .

bar3.jpg

Claro, seguramente todos quieres ser humillados!!!

Publicado
hace 3 horas, jesusviro dijo:

Claro, seguramente todos quieres ser humillados!!!

no dudes que ahora mas de una quisera sedieron cuenta que vale mas la pena que te quiten la corona despues de 4 minutos y saltar ala fama no dudo una lupita planeando algo asi amiguis 

Publicado

por mi que regrese hasta el planeta venus lo malo es que esta nueva gente del mu esta ambriento por sedes, y patrocinadores y por cual quier  cosa coronarian  ala primera que se les ponga

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    116:29:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista