Saltar al contenido

WENDY ESPARZA EXPLICA EL POR QUE APOYA A CLARISSA Y PIDE QUE VOTEN POR ELLA

Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

1h
wenesparzatenemos que aclarar algo..La AMISTAD no tiene BANDERA. Le deseo lo mejor a mi compatriota @setarehkhatibi_! Ella es hermosa, talentosa y por supuesto que me daría mucho gusto si llegara a ganar. Desafortunadamente no tengo el privilegio de conocerla. A @ligiauriarte la conocí una vez cuando me entrevistó en #Houston y quedé impresionada con su belleza y profesionalismo. Estoy segura que seguirá teniendo una gran carrera. Ese crecimiento personal vale oro como ella mismo lo dijo. TODO está escrito y Dios ya tiene un plan para cada una de las concursantes de @nuestrabellezalatina. No entiendo los comentarios ofensivos. Este tipo de concursos a veces saca el lado más feo de las personas que no conocen el respeto hacia ellos mismos y mucho menos hacia los demás. Como dijo un MEXICANO, "el respeto al derecho ajeno es la paz." No conozco la historia de todas pero si conozco la de @clarissamolinaofficial con la que compartí la experiencia de #missuniverse, fuimos compañeras de cuarto. Conocí a una mujer fuera del glamour en pijama y sin maquillaje, sin máscaras y sin poses. Una persona con la que me desvele muchas noches compartiendo nuestros miedos y nuestros sueños. Conocí a su familia y a una persona MUY MUY tenaz. Les pido respeto y comprensión es lo único. Algunos me dejaran de seguir y está bien. Yo tampoco quiero seguidores con negatividad y bloqueare a las personas que me falten el respeto. No estamos obligados a leernos y no voy a responder con odio. Que esa corona sea para bien y se lo gane una mujer con un gran corazón, una mujer noble y carismática. Voten por la que ustedes creen que posee esas cualidades o lo que esté dentro de su propio criterio. Nada que perder y todo que ganar! Solo Dios conoce el nombre de la ganadora y no podemos negociar con sus planes. Esa es la magia de la vida! Viva México, Viva República Dominicana, Viva Colombia y Viva Puerto Rico! buenas noches, xo!

vxfzOZk.jpg

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero fue Ximena Nacarrete que le dio igual las declaraciones de Trump y ahora esta obesa vende patria??

Definitivamente estas Mejicanas no tienen nada de dignidad :wuakala: Dan vergüenza.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Kamper dijo:

Primero fue Ximena Nacarrete que le dio igual las declaraciones de Trump y ahora esta obesa vende patria??

Definitivamente estas Mejicanas no tienen nada de dignidad :wuakala: Dan vergüenza.

Amix la Wendy cuando ha tenido dignidad, eso ya lo sabíamos desde que decidió ir a MU, cuando  antes había renunciado a ir, y de la Ximena esa también es conocida por traicionar a su patria. 

Editado por CRISTHIAN

Enlace al comentario

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Amix la Wendy cuando ha tenido dignidad, eso ya lo sabíamos desde que decidió ir a MU, cuando  antes había renunciado a ir.

Y la muy conchuda agradeciéndole a la Morley por nombrarla como reportera oficial :memeo: 

Enlace al comentario

Ahora, Kamper dijo:

Y la muy conchuda agradeciéndole a la Morley por nombrarla como reportera oficial :memeo: 

Ay no esa gorda es la burla. :memeo:

Elos es la culpable de que ahora la azul para ellos este tan lejana, por preferir el MU, la Morley no les perdonará eso. :memeo:

Enlace al comentario

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ay no esa gorda es la burla. :memeo:

Elos es la culpable de que ahora la azul para ellos este tan lejana, por preferir el MU, la Morley no les perdonará eso. :memeo:

Cada vez más lejana la azul para Méjico, no sirvieron las lloradas de la Rambo :memeo: Y ahora sin franquicia mucho peor :D 

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Kamper dijo:

Este tipo de concursos a veces saca el lado más feo de las personas que no conocen el respeto hacia ellos mismos y mucho menos hacia los demás.:mequiere:

Wendy Esparza

• Upvote 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Este tipo de concursos a veces saca el lado más feo de las personas que no conocen el respeto hacia ellos mismos y mucho menos hacia los demás.:mequiere:

Así es amiga :( Ya la Nacarrete nos demostró lo que realmente es :( 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Kamper dijo:

Cada vez más lejana la azul para Méjico, no sirvieron las lloradas de la Rambo :memeo: Y ahora sin franquicia mucho peor :D 

Esas lágrimas no dieron fruto alguno, todo por la Wendolys. :D tanto así que la rambo ni la acompañó en el MU. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...