Saltar al contenido

La Espectacular Corona de Miss Polski (Poland) by George Wittels

RealVzla
 Share

Recommended Posts

Es clara mi admiración por el magnífico trabajo del Maestro George Wittels, esta vez, les traigo la corona diseñada por el Orfebre Venezolano para el concurso de Belleza mas importante de Polonia y que hoy luce la hermosisima Magdalena Bieńkowska. Una pieza de diseño hermoso y sublime, con su enigmática flor de Lis. Es sencillamente ESPECTACULAR 

:wub: 

56b8a87d77d24_o,size,933x0,q,70,h,b557f7

magdalena-bienkowska.jpgMagda-Bienkowska-zdjecie-w-koronie.jpg

12317468_922176617860214_1657088154_n.jpg

• Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMA ESA CORONA, ME GUSTARÍA QUE EN EL MV VOLVIERAN A PONER LA CORONA QUE PORTO DAYANA CUANDO GANO EL MV, ESO NO QUIERE DECIR QUE LA CORONA ACTUAL SEA FEA PERO TANTO COLOR NO ME GUSTA.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

hace 53 minutos, CEHR_MU dijo:

BELLISIMA ESA CORONA, ME GUSTARÍA QUE EN EL MV VOLVIERAN A PONER LA CORONA QUE PORTO DAYANA CUANDO GANO EL MV, ESO NO QUIERE DECIR QUE LA CORONA ACTUAL SEA FEA PERO TANTO COLOR NO ME GUSTA.

Esta del Miss Polonia se parece mucho en estructura a la del Miss Venezuela, pero mas neutral en cuanto al color de las piedras y con un tamaño mas adecuado a mi gusto, esta me parece de las mas bellas que ha hecho George :wub: 

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 43 minutos, candelero dijo:

UNA PEQUEÑA MUESTRA DE SU TRABAJO...Y FALTAN OTRAS!

13108992_129058574172627_1651116405_n.jp

Uff Divinaaas :wub: y regias sus portadoras.. Las de Miss Universe Spain y Miss World Spain también son creación del Maestro Wittels, y un sin fin mas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...