Saltar al contenido

[Nuevas de Connie Jiménez]

Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

bella a mi si me gusta mi reina ella con preparacion la re da 

Amigo pero es que sin preparación, que es su situación actual, no vale para nada. Esa niña quiere engañar con puro filtro, foto de ladito y, según ella, oratoria. La realidad es que le toman una foto de frente y esa mujer no es nada, y eso que lleva sus kilos de harina, pestañas, entre otras cosas.

Fíjate que evita siempre tomarse fotos de frente porque entonces se le nota lo gorda. PFFF, dos meses y no ha movido ni un dedo, ni una foto en un gym. Pegadísima por ahora, que se ponga las pilas.

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Miss Ecuador dijo:

Amigo pero es que sin preparación, que es su situación actual, no vale para nada. Esa niña quiere engañar con puro filtro, foto de ladito y, según ella, oratoria. La realidad es que le toman una foto de frente y esa mujer no es nada, y eso que lleva sus kilos de harina, pestañas, entre otras cosas.

Fíjate que evita siempre tomarse fotos de frente porque entonces se le nota lo gorda. PFFF, dos meses y no ha movido ni un dedo, ni una foto en un gym. Pegadísima por ahora, que se ponga las pilas.

POR ESO DIGO CON PREPARACIÓN ELLA LA DA. LA QUIERO EN EL HUESO DE FLACA PERO ELLA POTENCIAL LO TIENE ADEMAS ELLA DE ROSTRO ES BELLA OTRAS FEAS SOLO CON ACTITUD Y FLACAS HAN LLEGADO LEJOS 

• Upvote 1

collageec.jpg

Enlace al comentario

Bella de donde sacaste esa información que se preparia en Venezuela.....porque ella dijo que se praparia en un país de reinas pero no ha dicho todavía donde

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...