Saltar al contenido

///INTERESANTE MEZCLA VENEZUELA LE ENVIAA A COLOMBIA..///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

PERO NIÑA Y QUIEN ESTA DICIENDO ALGO MALO? CUAL ES EL PROBLEMA??USTEDES NOS HAN ENVIADO SUS REINAS AUNQUE TAMBIEN NOS HAN DEJADO PEGADOS EJEMPLO MARITZA PINEDA NOS ARRUINO UNA RACHA GRANDE DE CLASIICACIONES... JITZAAD VIÑA NI QUE DECIR Y ERICA PINTO Y JENNIFER SAA TAMBIEN SON COLOMBO VENEZOLANAS.

Pero porque sigues cambiando el tema?

:memeo:

 

trae la info de donde ella dice que nació en Venezuela!

YA TE DIJE Y TE REPITO: Si fuera así nada de malo tiene, tu mismo has dicho que uno de sus padres es Colombiano... yo a eso no le veo nada de malo o raro, lo que si veo raro es tu afán de INVENTAR Y COMENTAR COSAS QUE NO SON!... traer la info y ya esta! 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero porque sigues cambiando el tema?

:memeo:

 

trae la info de donde ella dice que nació en Venezuela!

YA TE DIJE Y TE REPITO: Si fuera así nada de malo tiene, tu mismo has dicho que uno de sus padres es Colombiano... yo a eso no le veo nada de malo o raro, lo que si veo raro es tu afán de INVENTAR Y COMENTAR COSAS QUE NO SON!... traer la info y ya esta! 

 

MI AMORRR LAS LEYES DE VENEZUELA Y COLOMBIA SON DISTINTAS  UN CASO MUY PARECIDO ES EL DE LA COLOMBO VENEZOLANA KATE WALTER.... ELLA ES NACIDA EN VENEZUELA VENEZUELA LE DA NACIONALIDAD SOLO A NACIDOS AQUI O QUE VENGAL AL PAIS HASTA 1 AÑO DE NACIDAS.. PARA PODER PARTICIPAR EN EL MISS TACHIRA DEBE NACER EN VENEZUELAA O LLEGAR AL PAIS SIENDO NIÑA COMO TE DIGO PREGUNTENLE A ELA DONDE NACIO PARA QUE VEAN... Y NO, NO TIENE NADA DE MALO NO CAMBIARA NADA ELLA NACIO EN VENEZUELA Y VIVE EN COLOMBIA Y QUISO REPRESENTAR VENEZUELA PEEEERO NO SE PUSO QUE REPRESENTE LA TIERRA DE SU MAMA.

Editado por sebastianchachki

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

MI AMORRR LAS LEYES DE VENEZUELA Y COLOMBIA SON DISTINTAS  UN CASO MUY PARECIDO ES EL DE LA COLOMBO VENEZOLANA KATE WALTER.... ELLA ES NACIDA EN VENEZUELA VENEZUELA LE DA NACIONALIDAD SOLO A NACIDOS AQUI O QUE VENGAL AL PAIS HASTA 1 AÑO DE NACIDAS.. PARA PODER PARTICIPAR EN EL MISS LARA DEBE NACER EN VENEZUELAA O LLEGAR AL PAIS SIENDO NIÑA COMO TE DIGO PREGUNTENLE A ELA DONDE NACIO PARA QUE VEAN... Y NO, NO TIENE NADA DE MALO NO CAMBIARA NADA ELLA NACIO EN VENEZUELA Y VIVE EN COLOMBIA Y QUISO REPRESENTAR VENEZUELA PEEEERO NO SE PUSO QUE REPRESENTE LA TIERRA DE SU MAMA.

:memeo::memeo::memeo::memeo:

 

Enfermerita estas de psiquiatra...

sigue... sigue inventando, sigue cambiando el tema!

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues está bella, me gusta, de ser así sería una fuerte por la corona.

Eso de ser medio colombiana o medio venezolana no importa, lo que importa es que ella quiere representar sus raíces, lo quiso en Venezuela y ahora acá en Colombia, punto final.

Editado por Diego

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego dijo:

Pues está bella, me gusta, de ser así sería una fuerte por la corona.

Eso de ser medio colombiana o medio venezolana no importa, lo que importa es que ella quiere representar sus raíces, lo quiso en Venezuela y ahora acá en Colombia, punto final.

EXACTOOOOO NO TIENE NADA DE MALO.. PEORES SON EN USA Y NO SE PONEN CON ESA ESTUPIDEZ DE QUE AY NO LA QUIERO PORQUE ESTO O POR LO OTRO..

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante mentirosita porque la Srta Bolívar aún no está elegida. Iba una chica de cuna que yo traje al foro hace unos meses pero se realizó un procedimiento y fue contraproducente, la chica engordó y desistió de venir al reinado, pero aún están en búsqueda de la chica ideal para darle el decreto y no hay ninguna escogida hasta el momento, además la vi anoche en un desfile en el Cartagena Fashion y no es la gran cosa, tiene el cuerpo feo y es enana. ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sebastianchachki dijo:

LA MISMA MI BEBÉ HORA MAXIMA FAVORITA EN EL CNB QUE DIFERENCIA NO? HAHAHAH

Pero es hermosa

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aclarar, ella es la representante del municipio Bolivar al Srta Tachira en Venezuela, que escoge a la representante de ese estado al Srta Deportes Venezuela. Es cierto que es mitad colombiana, pero no está concursando aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...