Saltar al contenido

LA ANFITRIONA DE LOS VENEZOLANOS MARIAM HABACH MOSTRANDO MUCHO GARBO Y PORTE!!....

Recommended Posts

Publicado

Está rik! Mi predicción es que se repetirá el top 2 del 2008. Me imagino a la colombiana y a la venezolana rompiendo el tacón en el escenario.

Publicado

ESPERO QUE SE REPITS EL TOP 5 del 2008 con todas sus integrantes..... Todasssssssss.... Y esa CULA esta rica

Publicado

Creo que el top 5 del 2008 se va a repetir, Venezuela, México, Colombia, Rusia y RD son máximas... aunque a esta última la puede reemplazar Filipinas o Polonia por ahora! 

Publicado
hace 4 horas, BlackSoul dijo:

La bomba Habach :wub: espero verla agarrada de la mano junto a Andrea.

Ese seria un magnífico top 2 :wub:

Publicado

Wow q silueta :o cuanta actitud se le ve a esta mujer! Espero no exagere y pase por arrogante! Va con todas! A borrar la mala racha de Lara cuando va a un concurso internacional, esta si merece clasificacion!

• Upvote 1
Publicado

BELLAAAAA Y ESA CARA DE PERRA MALVADA ME ENCANTA, La proyeccion de ella es su fuerte, la var exqusito en el miss universo.

duelo de perras entre ella y la tovar.

alquilare mi palco.

Publicado
1 hour ago, Ambard dijo:

13117970_1053368298071691_373940890_n_002.jpg

Regia bella

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

??? Alguien m explica que le pasó a los colombianos que están hablando bien de Mariam.... 

Por cierto espectacular esta mujer se vería divina en un trapo Azul Rey, o con un color fuerte como Naranja, Rojo, Verde. 

La veo muy bien y se que llegara al top 5. Y hasta 3 :wub:

Publicado
hace 23 horas, Baim dijo:

Aunque se ve muy trans con ese maquillaje y estilismos, no dudo que irá a por todas en el MU   ;)   

Está claro que sabrá aprovechar su preparación y garra para suplir su escasa belleza facial   ;)  

QUE FASTIDIO CONTIGO, LA CHAMA SE VE LINDA Y YA VIENES A DECIR QUE SE VE TRANS, IMAGINO QUE ERES EXPERTO EN ESE TEMA... PATALICIA, LA MAYORÍA DE LAS VENEZOLANAS   PARA TI SON FEAS O CARECEN DE O TIENEN UN PERO...OPINA EN LOS TEMAS DE TU INTERÉS, DEJA EL SABOTEO TARADO

Publicado
hace 47 minutos, NEGROX dijo:

LA TOVAR ES LINDA PERO NO LA VEO PERRA, ALA DOMINICANA SI LA VEO BIEN PERRA AL IGUAL QUE LA FILIPA

mmmm la tovar el fuerte de ella es la pasarela y ella es perrisima, pero als colombianas si miramos su historial es un perreo con mas sutileza , clasudo. la paulina , la ariadna que salio bien perra la noche de coronacion. la tovar no creo que se quede atras y uno de sus fuertes es la pasarela.

en la ultima entervista que vi, dice que esta puliendo la pasarela que llevo a cartagena , vamos  a ver con que sale.

yo si la veo perra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    118:50:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista