Saltar al contenido

///MAS QUE EN VERSACE BAGAZA SE INSPIRO FUE EN EL TRAPO DE LA MACHADO PARA EL VESTIDO DE ARIADNA//

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

TAMBIEN QUIERO PREGUNTARLE A @Diegoque porque entra a editar en mi tema cuando en el tema de monicasantamaria fue, comento, se burlo de la situacion del pais y no edito pero ni un insultoooooo.... no creo que pase de novato el moderadorsito ese.

Vaya revise que lo edité TODO, absolutamente todo hasta que otro moderador lo cerró y pregúntale a RealVzla que lo ayudé y respondí a su queja.

Editado por Diego
Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Vaya revise que lo edité TODO, absolutamente todo hasta que otro moderador lo cerró y preguntale a

Tu no tienes que rendirle cuentas a nadie mas que al admin

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Dejen de criticarme, porqué sufren tanto por lo que hago y dejo de hacer.

Sólo miran lo que ustedes quieren pero no lo demás, soy el que más edita temas ofensivos en contra de Venezuela y tranquilo que las directivas están al tanto del trabajo que ando haciendo. ;)

Primera vez que te increpo y es porque vi que entraste rapidito a editar el titulo -que no decía nada grave, por cierto- pero los mensajes conflictivos los pasaste de largo, luego andas amenazando con cerrar temas. 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Primera vez que te increpo y es porque vi que entraste rapidito a editar el titulo -que no decía nada grave, por cierto- pero los mensajes conflictivos los pasaste de largo, luego andas amenazando con cerrar temas. 

Yo no amenacé, di una advertencia para que el tema no siguiera el rumbo que llevaba y luego tener que cerrarlo porque si, antes avisé que se portaran de una mejor manera para no tener que recurrir a eso, pero usted es conveniente y mira las cosas desde el ángulo que las quiere ver y ahí yo si no puedo hacer nada.

Publicado

El mismo estilo, pero ese es un corte muy común, en lo personal me parece que el Barraza está mejor acabado y es más fino el trabajo

• Upvote 2

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 42 minutos, Diego dijo:

Vaya revise que lo edité TODO, absolutamente todo hasta que otro moderador lo cerró y pregúntale a RealVzla que lo ayudé y respondí a su queja.

Es cierto que inmediatamente después que puse la queja por los comentarios de la marginal esa, @Diego editó todos los comentarios y ayudó a que cerraran el tema.

Publicado
hace 18 minutos, horus dijo:

El mismo estilo, pero ese es un corte muy común, en lo personal me parece que el Barraza está mejor acabado y es más fino el trabajo

ES UN VESTIDO DE 22 AÑOS DE ANTIGUEDAD O SEA... SON OTROS PARAMETROS DE MODA AHORA....POR ESO DIGO FUE SU INSPIRACION...OBVIO LO MODERNIZO! 

Publicado (editado)

OTRO GRAN PLAGIO COMETIDO POR ALFREDO BARRAZA AL COPIASE DESCARADAMENTE ESTE TRAJE VENEZOLANO

QUE BARBARIDAD CON EL BAGAZA COPION

Catalina-Robayo-61920110912053743.jpg

Editado por 1234567...
Publicado

:memeo: ahora Versace se copio de Angel Sanchez? Hay muchos vestidos con ese corte, la diferencia la hace la tela. Incluso, la Maal Pacini vestida por Barraza en su epoca, tambien tiene uno similar.

Publicado

Corrijo, el de la Pacini si se parece. El de la machado seria plagio solo por la tela brillante.:memeo: 

wenn23294711__oPt.jpg

Publicado
Ahora, contro dijo:

:memeo: ahora Versace se copio de Angel Sanchez? Hay muchos vestidos con ese corte, la diferencia la hace la tela. Incluso, la Maal Pacini vestida por Barraza en su epoca, tambien tiene uno similar.

TU COMENTARIO NO ES VALIDO YA QUE EL DE VERSACE NO SE ASEMEJA TANTO AL DE ARIADNA COMO SI SE ASEMEJA AL DE ALICIA QUIEN ES IDENTICO :memeo: BAGAZA COPION

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    113:26:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista