Saltar al contenido

LA PULSERA QUE HACE JUEGO CON LA CORONA DE MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, bacano64 dijo:

9150874_orig.jpg?376

parece de esas baratijas que venden en eL DOLARAZO TODO A UN DOLAR...........

Agáchate y cojelo :memeo::memeo: 

Publicado
hace 29 minutos, Conchita Pautt dijo:

Debería darte vergüenza decir eso, que después de estar tan arriba ahora estén prácticamente como una cloaca, me das lastimita. :( 

Al menos puedo decir que hemos estado. Sabemos que podemos estar allí, la próxima vez con mas facilidad ¿Y tu?

Siempre pegados del piso :memeo: 

Publicado (editado)
hace 19 horas, Baddiebey dijo:

Vacíos los que sacan temas como estos para hacer burlas en un foro y un tema que nada tiene que ver, ........ A mi no me verás sacando de la nada los problemas de tu país, en primer lugar porque me da igual. 

Y a otro con ese cuento...... Besitos

Editado por Vampi
Comentarios en el plano político-económico fuera de contexto
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Indeleble dijo:

Si lees el tema con detenimiento, concluyendo de acuerdo a tu pregunta que no lo hiciste antes, notaras con increíble facilidad que el forista Titaneo formuló su opinión apoyándose en una comparación con la corona del CNB. Mi comentario, aunque no lo cito, va dirigido a el.

He allí tu respuesta.

Fue respecto a el anillo(replica de la corona) y pendiente(replica del cetro), como tal no fue a la corona.

Ahí se basa mi pregunta.

Editado por Diego
Publicado
hace 1 minuto, Indeleble dijo:

Vacíos los que sacan temas como estos para hacer burlas en un foro y un tema que nada tiene que ver, pajarita. A mi no me verás sacando de la nada los problemas de tu país, en primer lugar porque me da igual. 

Y a otro con ese cuento, que bastante claro lo deja Ariadna "En Colombia, después del Presidente está la Miss". Besitos

El CNB tomo fuerza con la corona de Paulina y lo sucedido con Ariadna por obvias razones, pero aca no existen academias de modelaje y demas estupideces relacionadas a las misses para niñas desde los 3 años, ni nos dedican documentales sobre el terrible fanatismo a los reinados y a las cirugias esteticas :acorrer:

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Baddiebey dijo:

El CNB tomo fuerza con la corona de Paulina y lo sucedido con Ariadna por obvias razones, pero aca no existen academias de modelaje y demas estupideces relacionadas a las misses para niñas desde los 3 años, ni nos dedican documentales sobre el terrible fanatismo a los reinados y a las cirugias esteticas :acorrer:

A lo mejor y es cierto que en Colombia no existen academias de modelaje y demás estupideces como dices, pero lo compensan muy bien con concursos para niñas en tanga y un sin fin de concursos realizados (alrededor de 3794) con peculiares nombres que van desde: 

- Reinado de la cebolla, en Sáchica, Boyacá.

- Reinado del Bollo Limpio, en Cereté, Córdoba.

- El rey y la reina de los burros, en San Antero, Córdoba.

- Reinado del Café

- Reinado de la Ganadería.

- Reinado Departamental de la Miel.

- Reinado del Dividivi.

y un largo etcccccccccccccccc.

Colombia es uno de los países del mundo en el que más reinados se celebran. Según el diario británico 'BBC', en el país se realizan cerca de 3.794 reinados, por lo que se puede decir que en cada rincón de Colombia hay un producto, fruta, verdura, tubérculo o animal con el que las personas se sienten identificadas y lo expresan de esa manera.

Es una precariedad cultural que tiene Colombia, que hace que el machismo se exalte hasta en el municipio más pobre, pues hasta en la escuela más humilde se elige una reina. 

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/los-reinados-mas-curiosos-de-colombia/16433264

Sin duda alguna ustedes disimulan muy bien su poco interés por los reinados y/o concursos de belleza.

Reina-desde-Ni%C3%B1a.jpeg

Editado por Gaboloji
  • Upvote 2
Publicado
hace 30 minutos, Baddiebey dijo:

Yo he estado en Colombia, y se como es la situación allá con los reinados, sobre todo en la costa. Pero, tienes razón, quizás no tienen academias, lo que si tienen es una infinidad de concursetes con los nombres de todas las frutas, verduras, profesiones y quien sabe que mas. 

Lo segundo sucede cuando se es una institución en el área, con verdadera historia, una a la que vale la pena documentar; no cualquier certamen con ganadora cada 6 décadas. 

Publicado (editado)
hace 19 horas, Baddiebey dijo:

AH NO? Y EL BULLYING QUE HICIERON CUANDO DAYANA DEJÓ APLASTADA CONTRA EL PISO A LA TALIANA? QUÉ ES ESO? FANATISMO PURO O NO? Y NI HABLAR DE LOS CHILLIDOS PEGADOS EN 92. 93 Y 94 CUANDO SEGUN USTEDES, SUS REINAS "FUERON ROBADAS". CARASDURAS!!

Editado por Vampi
Publicado
hace 6 horas, Gaboloji dijo:

A lo mejor y es cierto que en Colombia no existen academias de modelaje y demás estupideces como dices, pero lo compensan muy bien con concursos para niñas en tanga y un sin fin de concursos realizados (alrededor de 3794) con peculiares nombres que van desde: 

- Reinado del Café

- Reinado del Dividivi.

Colombia es uno de los países del mundo en el que más reinados se celebran. Según el diario británico 'BBC', en el país se realizan cerca de 3.794 reinados, por lo que se puede decir que en cada rincón de Colombia hay un producto, fruta, verdura, tubérculo o animal con el que las personas se sienten identificadas y lo expresan de esa manera.

Es una precariedad cultural que tiene Colombia, que hace que el machismo se exalte hasta en el municipio más pobre, pues hasta en la escuela más humilde se elige una reina. 

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/los-reinados-mas-curiosos-de-colombia/16433264

Sin duda alguna ustedes disimulan muy bien su poco interés por los reinados y/o concursos de belleza.

PERO QUE ARRASTRADA :memeo: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Quepi dijo:

PERO QUE ARRASTRADA :memeo: 

ASÍ ES, MEJOR DICHO IMPOSIBLE. Y ESE ETCÉTERA DEL QUE HABLA GABOLOGI ES BIEN PERO BIEN LARGO. EL ARROZ, EL JOROPO, LA MANDIOCA...JAJAJAJA LOS CONCURSOS MAS INVEROSÍMILES SE LOS INVENTAN ELLOS. POR LO DEMÁS, SOLO LE AGREGARÍA QUE COLOMBIA ES DE LOS PAÍSES DONDE MAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS Y RECONSTRUCTIVAS SE REALIZAN.

AHORA QUE TRAIGAN EL LISTADO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA QUE SE HACEN AQUÍ EN VENEZUELA

Editado por candelero
Publicado

NO ENTIENDO POR QUE SIEMPRE TIENEN QUE VENIR LOS COLOMBIANOS A DAÑAR TEMAS.NO ES  TEMA HABLANDO DE LA CORONA DE COLOMBIA, DESPUÉS VIENEN A QUEJARSE QUE LA TIENEN AGARRADA CON ELLOS. 

Publicado
hace 10 horas, Gaboloji dijo:

- Reinado del Café

- Reinado del Dividivi.

DEMASIADOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado

independiente de como sean, tanto la pulsera y la corona de MV y la corona, anillo y broche del CNB me parece muy lindo detalle de ambos concursos

deberían dejar de andar peleando por pequeñeces sin importancia

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...