Saltar al contenido

LAURA ARCHBOLD PARA MAXIM AUSTRALIA.................


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Ella es la que camino para victoria's secret ? :memeo:

Ni lo ha intentado :memeo: a diferencia de la mil veces rechazada Daniela cosio 

Editado por Baddiebey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Baddiebey dijo:

Ni lo ha intentado :memeo: a diferencia de la mil veces rechazada Daniela cosio 

No importa ella ha estado en grandes editoriales y caminando para grandes diseñadores de alta costura, cosa que está liliputiense de 1.45 jamas hará, además eso yo no lo invente a la forista conchita se lo confirmaron por Whatsapp :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Baddiebey dijo:

Ni lo ha intentado :memeo: a diferencia de la mil veces rechazada Daniela cosio 

Me Meoooo :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Baddiebey dijo:

Ni lo ha intentado :memeo: a diferencia de la mil veces rechazada Daniela cosio 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Editado por Mr.Jay

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Baddiebey dijo:

Ni lo ha intentado :memeo: a diferencia de la mil veces rechazada Daniela cosio 

No lo ha intentado o no ha podido?

Querido no cualquiera es llamada al casting hasta para eso hay niveles esa laura ni siquiera pertenece a una importante agencia de modelos asi que yo cambiaria ese "ni lo ha intentado" a no ha podido ni pisar un casting.

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ABY dijo:

No lo ha intentado o no ha podido?

Querido no cualquiera es llamada al casting hasta para eso hay niveles esa laura ni siquiera pertenece a una importante agencia de modelos asi que yo cambiaria ese "ni lo ha intentado" a no ha podido ni pisar un casting.

Quien invento eso de que son llamadas para el casting para luego quedar rechazadas? y encima más de tres años consecutivos ay lol :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos colombiano si que son sinvergüenzas. Solo a ellos se les ocurre insinuar que esta muestra hemorroides esta sobre la diosa Cossio.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Baddiebey dijo:

Quien invento eso de que son llamadas para el casting para luego quedar rechazadas? y encima más de tres años consecutivos ay lol :memeo: 

Acaso crees que cualquier nula que va pasando por la calle si se le antoja puede entrar al casting? :memeo:

Ay no seas brutika, si no conoces no opines mejor para que te evites la arrastrada

Editado por ABY

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

Acaso crees que cualquier nula que va pasando por la calle si se le antoja puede entrar al casting? :memeo:

Ay no seas brutika, si no conoces no opines mejor para que te evites la arrastrada

En que momento dije que cualquier persona del común puede ir? Bruta tu que desvias mi comentario para salir ''ganando''

VS la va a llamar 3 veces seguidas para igual rechazarla teniendo 30 años ya? :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Baddiebey dijo:

En que momento dije que cualquier persona del común puede ir? Bruta tu que desvias mi comentario para salir ''ganando''

VS la va a llamar 3 veces seguidas para igual rechazarla teniendo 30 años ya? :mellow:

VS no la llama, sus agencias mandan sus mejores modelos al casting, si no estan en ninguna agencia de modelos reconocida te botan antes de entrar por esa puerta. Dudo que laura este en una agencia como para ser tomada en cuenta :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

VS no la llama, sus agencias mandan sus mejores modelos al casting, si no estan en ninguna agencia de modelos reconocida te botan antes de entrar por esa puerta. Dudo que laura este en una agencia como para ser tomada en cuenta :memeo:

 

Daniela Cosio de las mejores de una agencia como IMG? permiteme :memeo: por eso es que a sus 30 no pudo desfilar ni una sola vez :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...