Saltar al contenido

ASI O MAS BELLA....................................MISS..............

Recommended Posts

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

Y QUE LOBBY HIZO ESE BAGRE DE MERENTES? :memeo: AUN ASI DEJO PEGADISIMA A LA SAPOYA BUENO LA SAPOYA LE DA SUERTE A MIS BAGRES... MI Y MU.

A ver si la mandan al MW para que la Morley no les de la quinta :memeo:

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• karola

22

• Sebastina Mujer tran

10

• MissNaturalBeauty

10

• Carlostone

6

Publicado
hace 5 minutos, sebastianchachki dijo:

JAMAS TENDRA LA SUERTE DE ALICIA MACHADO... ASI SEA TAAN VULGAR COMO ALICIA... HASTA EN VULGARES HAY NIVELES ALICIA ESTA A OTRO NIVEL DE REGIEZ Y DE OBVIOOO TRIUNFO... COSA QUE JAMAS HARA LA NULA Y VULGAR PERUANA.

drag queen, te lo cambio por esta entonces.

lYCqyJl.jpg

Publicado
hace 5 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

A ver si la mandan al MW para que la Morley no les de la quinta :memeo:

DIOS TE OIGA VIEJITO DE MI CORAZON <3

Publicado
Ahora, karola dijo:

lYCqyJl.jpg

QUE BUENO QUE ENTIENDES HONEY... TAL CUAL COMO JITZAD SERA SU DESTINO ME GUSTA ME GUSTA QUE NO TE CIEGUES.... MUY DIGNA TU COMPARANDO A TU PIZZA CON UNA MUJER TAN ASQUEROSITA COMO JITZAD.

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

QUE BUENO QUE ENTIENDES HONEY... TAL CUAL COMO JITZAD SERA SU DESTINO ME GUSTA ME GUSTA QUE NO TE CIEGUES.... MUY DIGNA TU COMPARANDO A TU PIZZA CON UNA MUJER TAN ASQUEROSITA COMO JITZAD.

la pizza jamas sera un vomito como este esperpento, me dio nauseas la comparacion, quizas como la marjorie de souza te atraco.

Publicado

Amiga hay fotos del detrás de cámaras del vídeo de Jiczat?

hace 7 minutos, karola dijo:

lYCqyJl.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Baim dijo:

ME ENCANTA LA PERUANA. MUCHAS LATINAS FUERTES ESTE AÑOOOOO  :rolleyes:

y seguro la tierra roba oro se queda pegada como siempre... que bueno que volvieron a sus raices PEGDEZ TOTALLL

Publicado
hace 5 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Amiga hay fotos del detrás de cámaras del vídeo de Jiczat?

capturas, si siguen molestando a vale las traere

Publicado
hace 6 minutos, sebastianchachki dijo:

y seguro la tierra roba oro se queda pegada como siempre... que bueno que volvieron a sus raices PEGDEZ TOTALLL

Unos roban oro, otros genética y pasaporte ;)  

Saluditos :beso:

Publicado
hace 5 minutos, Baim dijo:

Unos roban oro, otros genética y pasaporte ;)  

Saluditos :beso:

lo de la genetenica no la robamos no es nuestra culpa que tu y tus compatriotas hayan venido a violar y matar nuestros indigenas... mas que un robo fue una herencia :beso: 

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

lo de la genetenica no la robamos no es nuestra culpa que tu y tus compatriotas hayan venido a violar y matar nuestros indigenas... mas que un robo fue una herencia :beso: 

Hahahaha pero si remueven los datos de la Agencia venezolana de inmigración y los libros de Historia para buscar cualquier rastro de venezolanos que tengan tatarabuelos alemanes o españoles, para ir a Berlín  o Madrid a buscarlas y a hacerlas Miss Venezuela  :memeo:

Publicado
Ahora, Baim dijo:

Hahahaha pero si remueven los datos de la Agencia venezolana de inmigración y los libros de Historia para buscar cualquier rastro de venezolanos que tengan tatarabuelos alemanes o españoles, para ir a Berlín  o Madrid a buscarlas y a hacerlas Miss Venezuela  :memeo:

como quien amai? porque desde el 1986 no gana ni una sola chica que no haya nacido en venezuela... ustedes tambien hicieron algo parecido en 2008 claudia moro de ascendencia venezolana les dio un top 10 despues de decadas o sea.. :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...