Saltar al contenido

hay veces creo que hubiera sido ?

calubioso
 Share

Recommended Posts

La verdad cuando se para al lado de Pia solo la opaca por estatura... pero nada extraordinario...

Del top 3 la que sigue haciendo apariciones majestuosas a otro nivel es la EX MISS UNIVERSE Ariadna Gutierrez Arévalo.

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE VESTIDO DE NOVIA DE LA OLIVIA PARA NADA ME GUSTO..... SE LE VEIAN LOS SENOS CAIDOS... LAS REALES FUERON PIA Y ARIADNA. ESE VESTIDO DE NOVIA Y EL DE CLARISSA DE CINDERELLA ME DECEPCIONARON 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Diosa dijo:

ESE VESTIDO DE NOVIA DE LA OLIVIA PARA NADA ME GUSTO..... SE LE VEIAN LOS SENOS CAIDOS... LAS REALES FUERON PIA Y ARIADNA. ESE VESTIDO DE NOVIA Y EL DE CLARISSA DE CINDERELLA ME DECEPCIONARON 

Para vestido de novia, el trapo que uso la insignificante de la Molina. Permiso.

https://

Enlace al comentario

Me gustaba mucho antes de analizarla más a profundidad !! Ella es muy fingida y postiza en actitud ; la edad también le está pasando factura !!!aunque lo bella nadie se lo quita !! 

PERO POR QUÉ UNA PEGADA DEL MW GANAR UN MU?

Enlace al comentario

hace 10 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Para vestido de novia, el trapo que uso la insignificante de la Molina. Permiso.

QUERIDA ESE VESTIDO DE OLIVIA LO HIZO UNA DISENADORA DE VESTIDO DE NOVIA.. Y EL DE CLARISSA LO ESTOY CATALOGANDO EN UNA POSICION MUCHO PEOR DE CINDERELLA ESE VESTIDO DE CLARISSA NO ME GUSTO LA MISMA TELA QUE USAN EN LOS TRAPOS DE CINDERELLA SOLO LE FALTO LA CRETONA

lily-james-1024.jpg

502468524-miss-dominican-republic-2015-c

IMG_0568.jpg

Este estaba mucho mejor  en el escenario las piedras doradas y plateadas brillaban en vivo hubiera sido todo, dejaria a australia dry que por cierto no merecia top5 hasta se trompezo modelando su traje.. o se hubiera puesto un blanco de Douglas tapia que nunca utilizo pero ese vestido de clarissa blanco de cinderella nada que ver hasta mas pequeña se veia.... 

pu_1_2015_eveninggowncompetition_uni2015

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Aunque a veces Olivia no luce tan radiante, por mucha estatura

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

grease-classic.gif

Enlace al comentario

Sorry pero amigos que estuvieron allá la vieron sin mucha producción y me dijeron que era horrenda. Se le veían las arrugas, las patas de gallo, que tenía los dientes amarillos y feos y se le hacen comisuras horrible cuando ríe, ni hablar del cuerpo, las nalgas caídas, las patas cortas y el busto caído; en pocas palabras NEXT. ;) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Sorry pero amigos que estuvieron allá la vieron sin mucha producción y me dijeron que era horrenda. Se le veían las arrugas, las patas de gallo, que tenía los dientes amarillos y feos y se le hacen comisuras horrible cuando ríe, ni hablar del cuerpo, las nalgas caídas, las patas cortas y el busto caído; en pocas palabras NEXT. ;) 

Los mismos amigos que te confirmaron por WhatsApp que la Archobold seria Angelito de VS :memeo::memeo: 

https://

Enlace al comentario

AQUI EN EL FORO CUANDO SALIAN FOTOS DE OLIVIA Y SALIA DANDO ENTREVISTAS LA DABAN POR MISS UNIVERSSE,A MI SI NO ME CONVENCIA ESTA MUJER.LA UNICA QUE ME CONVENCIA ERA ARIADNA GUTIERREZ Y SIEMPRE LA DI DE GANADORA Y ASI FUE.ESPERO QUE ANDRE SEA IGUAL O MEJOR QUE ARY EN ESTE MISS UNIVERSE

Editado por Ambard
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...