Saltar al contenido

Ariadna Gutiérrez,enfrenta demanda por incumplimiento y la obligarían a pagar una multa millonaria

Recommended Posts

Publicado

ESTE TEMA NUNCAAA FUE TOCADO, LA MULTA MILLONARIA ES VERDAD

ASI QUE COLOMBIANO DIEGO NO LO PUEDEN CERRAR***** ADEMAS NINGUN MODERADOR PUEDE CERRAR TEMAS DE SU PROPIA NACIONALIDAD*** ESAS SON LAS REGLAS Y TE AGUANTAS RESPETE

:o

MARTES 3 DE MAYO ***HACE 4 DIAS"

CITO LA FUENTE

https://picoteandoelespectaculo.blogspot.pe/2016/05/la-reina-de-belleza-ariadna.html

La reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, la ex Miss Universo de 5 minutos, enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato y la obligarían a pagar una multa millonaria.

Los abogados de Grupo 4, agencia representante de Ariadna, impondrá una demanda en contra de la ex Miss Colombia por incumplimiento contractual, según informa Caracol TV.

La demanda se da porque Ariadna ha frimado contratos publicitarios y ha recibido pagos sin informar a la agencia que la representa, ya que la agencia publicitaria tiene derecho a un porcentaje de esas ganancias, informaron los abogados.

Publicado (editado)

AHORA ME PREGUNTO EN FORMA PERSONAL

SERA POR ESO QUE ARIDNA NO PISA COLOMBIA??? NO FUE A COLOMBIA NI PARA NAVIDAD NI AÑO NUEVO POR QUÉ SERÁ ???

Editado por juanmonte
Publicado (editado)

QUE HORROR CON  LA ARIASNO PRIMERO ES HUMILLADA UNIVERSALMENTE Y AHORA ESTO

Editado por MILENA
  • Upvote 1
Publicado

Pobrecita esta peluca falta de atención y de otras cosas :mequiere: Este tema ya ha sido discutido anteriormente en el foro. Básicamente estás trayendo leña al monte, lloviendo sobre mojado, repitiendo la repetición de la repetidera. Por estas razones, además de tu redacción de niño de 7 años y tu vomitiva foto de perfil, es que este tema debería ser cerrado.

Ahh, mientras la regia Ariadna está triunfando de lo bueno en Hollywood, tú sigues sufriendo y trayendo temas a colación que ya son de conocimiento de todo el mundo. Tú vida debe ser bien interesante :memeo: 

Publicado

TRIUNFANDO CON UNA DEMANDA QUE CLARAMENTE ***NO AFRONTA***

QUE PISE COLOMBIA Y SE HAGA RESPONDABLE DE SUS ACTOS

Publicado (editado)

repetido!!!!!

ME CIERRAN ESTE TEMA PERO YAAAAA!!!!

:rolleyes:

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

mi vida si esta noticia la trajimos nosotros para evidenciar lo millonaria que es nuestra reina... la demanda está por el 30% de lo que ha facturado desde que vive en los Estados Unidos  por los contratos fuera del pais y es por 2 millones de dolares... no es dificil sacar la cuenta de lo que ha facturado nuestra reina en lo que va del año! :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

TODO OK PERO CUANDO LO PAGA??? JEJEJEJEJEJE ESOS CHOLOMBIANOS SON COSA SERIA VIVEN DE ILUSIONES***

CUANDO PISE COLOMBIA Y PAGUE ESE MONTO ME LO CREO POR AHORA ESTA HUYENDO

Publicado (editado)
hace 5 minutos, juanmonte dijo:

TODO OK PERO CUANDO LO PAGA??? JEJEJEJEJEJE ESOS CHOLOMBIANOS SON COSA SERIA VIVEN DE ILUSIONES***

CUANDO PISE COLOMBIA Y PAGUE ESE MONTO ME LO CREO POR AHORA ESTA HUYENDO

No preciosa, no esta huyendo porque lejos esta de ser un tema penal... es un tema civil y ella no necesita estar presente, para eso paga un costosisisisimo pull de abogados mientras ella sigue llenando sus bolsillos de dinero en hollywood... ya el juez dirá el valor que tiene que cancelar.. los dos millones que le piden o el millon que ella esta dispuesta  a dar.

Editado por Gio...el+

Publicado

QUE DELINCUENTE ES LA GENTE QUE SE QUIERE APROVECHAR DE ELLA Y QUE LOCA ARIADNA PARA IRSE A FACTURAR SIN DEJAR LAS COSAS BIEN CLARAS...

• Upvote 1
Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

QUE DELINCUENTE ES LA GENTE QUE SE QUIERE APROVECHAR DE ELLA Y QUE LOCA ARIADNA PARA IRSE A FACTURAR SIN DEJAR LAS COSAS BIEN CLARAS...

ella cree que es astuta pero tarde  o temprano las que  juegan sucio terminan con su castigo

Publicado
Ahora, juanmonte dijo:

AY ME DIO TERNURA ESOS CHOLOMBIANOS JUSTIFICANDO

POR LO QUE DICE ESTA NOTA ARIADNA SE REHUSA A PAGAR

https://www.elespectador.com/noticias/investigacion/crecen-enredos-manejo-de-ariadna-gutierrez-articulo-621064

Ay amiga se necesita ser muy idiotaaa :memeo: si no se rehusara a pagar no estaria en estrados judiciales el caso no crees? 

Lo que hay es una diferencia enorme en montos entre las dos partes.... y será el juez quien decida el monto a pagar... pero ya el costosisisimo pull de abogados de Ariadna hara lo suyo para que mi reina no altere mucho su multimillonaria cuenta bancaria como actriz de hollywood! :) 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista