Saltar al contenido

DESIRE NO PUEDE CON UNA Y AHORA TENDRA QUE HACERLO CON DOS SE JODIO JAJAJ

Siolave
 Share

Recommended Posts

13125014_1158670887500002_18927407405200

El juez falló a favor de la organización MUPR, acerca de la petición que había hecho Kristhielee para no enviar a Brenda Hernandez al certamen internacional mientras se diluyera el título. Sin embargo, se le concedió una preparación parcial y la entrega de algunos premios. El 21 y 22 de Julio serán los días en los que se informará la decisión final

TENDRA QUE PREPARAR A LA GRIS BRENDA Y A KRIST EN CASO DE QUE ESTA GANE EL JUICIO PAUTADO PARA JUlIO NO ESTE EN DESVENTAJA A LAS DEMAS CADIDATAS  AUNQUE KRIST TIENE UN TREMENDO EQUIPO DE TRABAJO QUE LA A SEGUIDO PREPARANDO AUDU DESPUES DE LA DESTITUCION ME PARECIO SALOMONCICA LA DESICION DEL JUES 

PR Crown Entertainment, demandado por Caride Santiago junto a Luis Vigoreaux, Roberto Cardona y Desirée , deberá proveerle a la modelo talleres de dicción, de cómo hablar inglés en público, entrenamiento en pasarela y proyección; así como taller para entrevistas públicas.

“Me sorprendió un poco porque ella tiene preparación en todas esas áreas, nosotros mismos se la dimos, pero cumpliremos con la orden del juez”, informó la directora de la franquicia, quien en los próximos días determinará el plan a seguir en ese sentido.

La también exMiss Puerto Rico se reiteró en la determinación de destituir a Caride Santiago y adelantó que PR Crown Entertainment prevalecerá en el juicio.

“No nos hubiésemos sometido a todo este escrutinio y todo este problema si no hubiésemos sentido que teníamos que tomar cartas en el asunto, como hicimos… Tengo siete Miss Universe Puerto Rico y de todas mis exreinas he recibido mensajes de apoyo”, ilustró.

La directiva admitió que “le tenía depositada mucha fe (a Caride) y me entristece que haya surgido esta situación”.

Sin embargo, enfoca en la preparación de Brenda Jiménez, rumbo al certamen internacional que se llevará a cabo en diciembre de este año o enero 2017.

“Soy una persona bien optimista y estamos claros desde el primer día. Además, hemos conversado mucho con Brenda y ella confía en la Organización. Entendemos que cuando se de el juicio, prevaleceremos porque tenemos prueba abundante y contundente”, se reafirmó.

La representación legal de PR Crown Entertainment está a cargo del licenciado Antonio Sagardía.

El 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en el Tribunal de Bayamón, comenzarán las deposiciones. Mientras, el 6 de julio será la conferencia con antelación al juicio; y el 21 y 22 de julio el juicio en su fondo.

13177454_224157021297813_527878493493499

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y EL JUEZ PEDIRA UN INFORME A MISS PUERTO RICO UNIVERSO DE COMO SE DESENVOLVIO EN LOS TALLERES QUE EL ORDENO , LOS CUALES OBVIAMENTE SERAN NEGATIVOS Y POR LO TANTO NO ABRA CORONA SEÑORA SIOLA LE RECOMIENDO INTERNESE DESDE YA POR QUE AHY NO AHY NADA CREAME .

ESO YA ESTA CANTADO LA INJUCTION DEBIO DE HABER SIDO ADMITIDA Y RESTITUIRLE EL TITULO PROVISIONALMENTE MIENTRAS SE ESPERABA EL JUICIO PERO NO FUE ASI BRENDA ES LA QUE VA

Editado por Ronnyfab

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

ME ENCANTA VER TODA LA PASIÓN QUE TU LE ESTÁ PONIENDO A ESTE ASUNTO SEÑORA SIOLAVE. USTED ES UNA INSPIRACIÓN PARA GENTE QUE AUNQUE JOVEN SE DEJA LLEVAR POR LA DESESPERANZA, LA APATÍA Y LA DESILUCIÓN. FELICITACIONES 

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Maxbelto dijo:

Como con dos?.... Si solo es una que va a representar el país al MISS universo.... Esa frase está mal ficha

el juez ordeno a la organizacion seguir preparando a krist hasta que se vea el jucio donde se tomara la desicion definitiva en caso de que ella gane el jucio no se vea en desventaja

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Ronnyfab dijo:

Y EL JUEZ PEDIRA UN INFORME A MISS PUERTO RICO UNIVERSO DE COMO SE DESENVOLVIO EN LOS TALLERES QUE EL ORDENO , LOS CUALES OBVIAMENTE SERAN NEGATIVOS Y POR LO TANTO NO ABRA CORONA SEÑORA SIOLA LE RECOMIENDO INTERNESE DESDE YA POR QUE AHY NO AHY NADA CREAME .

ESO YA ESTA CANTADO LA INJUCTION DEBIO DE HABER SIDO ADMITIDA Y RESTITUIRLE EL TITULO PROVISIONALMENTE MIENTRAS SE ESPERABA EL JUICIO PERO NO FUE ASI BRENDA ES LA QUE VA

\Que disparates esta diciendo jajajaja si ya desire lo admtio que le dara los entrenamientos que orden el juez jajaj en el jucio se desahogaran todas las prubas y entoces el juez tomara la desicion final no hablen de lo que no saben/el juico se vera enjulio 21 y 22 de que hablas jajaja brenda continua con la corona momentaneramente mientre se ve el caso en corte pero que morones son.

si lees aqui te lo dejo porque aqui la gente comentan a lo tonto si leer 

PR Crown Entertainment, demandado por Caride Santiago junto a Luis Vigoreaux, Roberto Cardona y Desirée , deberá proveerle a la modelo talleres de dicción, de cómo hablar inglés en público, entrenamiento en pasarela y proyección; así como taller para entrevistas públicas.

“Me sorprendió un poco porque ella tiene preparación en todas esas áreas, nosotros mismos se la dimos, pero cumpliremos con la orden del juez”, informó la directora de la franquicia, quien en los próximos días determinará el plan a seguir en ese sentido.

La también exMiss Puerto Rico se reiteró en la determinación de destituir a Caride Santiago y adelantó que PR Crown Entertainment prevalecerá en el juicio.

“No nos hubiésemos sometido a todo este escrutinio y todo este problema si no hubiésemos sentido que teníamos que tomar cartas en el asunto, como hicimos… Tengo siete Miss Universe Puerto Rico y de todas mis exreinas he recibido mensajes de apoyo”, ilustró.

La directiva admitió que “le tenía depositada mucha fe (a Caride) y me entristece que haya surgido esta situación”.

Sin embargo, enfoca en la preparación de Brenda Jiménez, rumbo al certamen internacional que se llevará a cabo en diciembre de este año o enero 2017.

“Soy una persona bien optimista y estamos claros desde el primer día. Además, hemos conversado mucho con Brenda y ella confía en la Organización. Entendemos que cuando se de el juicio, prevaleceremos porque tenemos prueba abundante y contundente”, se reafirmó.

La representación legal de PR Crown Entertainment está a cargo del licenciado Antonio Sagardía.

El 31 de mayo, 1 y 2 de junio, en el Tribunal de Bayamón, comenzarán las deposiciones. Mientras, el 6 de julio será la conferencia con antelación al juicio; y el 21 y 22 de julio el juicio en su fondo.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...