thebest Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 diosa me encanta con ella se confirma que se repetirá el top 5 de 2008
Lildramaqueen Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Un angel la veo con corona en MW o top 3 en Miss Universe (siendo la Harkusha de la prox edicion) 1
IsakRey Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Hermosa, siempre me encantó la Yana. Mi favorita luce cada día más bella. 1
VAMPI Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Me encanta esta chica para el MW 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
monicasantamaria Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 muy al estilo de su compatriota la fedorova , osea Diosa
monicasantamaria Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 1 hour ago, Lildramaqueen dijo: Un angel la veo con corona en MW o top 3 en Miss Universe (siendo la Harkusha de la prox edicion) no lo dudes querida , y eso que no has viajado a rusia , esas mujeres son para quedarse
Dionissio Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 3 horas, thebest dijo: diosa me encanta con ella se confirma que se repetirá el top 5 de 2008 Te imaginas? Y que vuelva a ganar una rubia venezolana aaaaahh
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Hay que ver que esas rusas son la cosa mas sobrevalorada en este foro... Diana harkusha?? brincos diera esa niña por ser el 1% de regia que es diana ademas diana mide 1.78 hellooooo esta niña es un somnifero camina como si se acaba de levantar mide como 1.50 de cara no es la gran cosa su cuerpo es horrido... en un miss venezuela no fuese ni top 500 con eso les digo todo... su rostro para ser rusa no me parece la gran cosa tampoco.
Dragona Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Bellisima, yo no soy amante de las rusas pero Yana es la Rusa mas espectacular que mis ojos han visto
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 4 minutos, DragonFruit dijo: Bellisima, yo no soy amante de las rusas pero Yana es la Rusa mas espectacular que mis ojos han visto se ve que en tu pais no salen mujeres de ese prototipo pa' rusas bellas irina antonenko esta niña es mega nula
JYRKI Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 17 minutos, monicasantamaria dijo: muy al estilo de su compatriota la fedorova , osea Diosa ESTA NIÑA NO ES NI LA MILÉSIMA PARTE DE OXANA, ESTA ES UNA TEEN MUY POR DEBAJO DE LOS MUJERONES QUE TE ENCUENTRAS EN LAS CALLES DE RUSIA
Elbeibison Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Le oscurecieron el pelo.. PERO Bella
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión