MILENA Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 (editado) Editado Mayo 6, 2016 por Vampi
Negrita Come Coco Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Bellisima mi Evarbie! Abre las patas para que veas donde esta la bestia mardita Jibara 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MILENA Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 (editado) hace 1 minuto, ЯАИCΐЭŁ dijo: Bellisima mi Evarbie! Abre las patas para que veas donde esta la bestia mardita Jibara QUE PARIGUAYO ASAROSO ERES Editado Mayo 6, 2016 por MILENA
Negrita Come Coco Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Como e' que hace er Bocon ayayayyaayyayayayayayayayayayayyayaya hace 20 minutos, MILENA dijo: QUE PARIGUAYO ASAROSO ERES ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
MILENA Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 (editado) QUE COSTE QUE ME EDITARON EL TITULO DEL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Editado Mayo 6, 2016 por MILENA
CRISTHIAN Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Cuando Puerto Rico pasaba por un buen momento.
VAMPI Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Cuando Puerto Rico pasaba por un buen momento. Si, cuando PR siempre era de los que lideraba las clasificaciones. Esperemos que esto se retome, porque es un país con potencial L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 hace 2 minutos, Vampi dijo: Si, cuando PR siempre era de los que lideraba las clasificaciones. Esperemos que esto se retome, porque es un país con potencial Exacto el mismo Osmel decía que las Puerto riqueñas eran la piedra en el zapato de las Venezolanas.
Elbeibison Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Nunca me llmao mucho la atención la mariana más me gustaba la EVO
MILENA Publicado Mayo 6, 2016 Autor Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 SE ACUERDAN CUANDO A EVO SE LE SALIÓ EL PENE?
Karla Vacigalupo Publicado Mayo 6, 2016 Denunciar Publicado Mayo 6, 2016 Mariana está bella hoy en día Evo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión