Saltar al contenido

Sublime Mariam

Edixon
 Share

Recommended Posts

Las rostras más bellas definitivamente por las Latinas rumbo al Miss Universo son RD y Venezuela :wub::sol: 

Editado por ЯАИCΐЭŁ
  • Upvote 2

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Las rostras más bellas definitivamente por las Latinas rumbo al Miss Univero son RD y Venezuela :wub::sol: 

SI SOBRE TODO ESTA ROSTRA :memeo:

CRITICARON-700x336.jpg

Love-7.gif

Enlace al comentario

Ella es muy competitiva pero hermosa o bella no es. Simplemente es linda, que dará pelea eso si porque es muy escénica, creo que de acá a la fecha del Miss Universo habrá mas cambios espero que favorecedores. 

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 10 minutos, JhonatS dijo:

Ella es muy competitiva pero hermosa o bella no es. Simplemente es linda, que dará pelea eso si porque es muy escénica, creo que de acá a la fecha del Miss Universo habrá mas cambios espero que favorecedores. 

Ay y vas a seguir tu... Empiezo a dudar que seas venezolano, no porque no pienses que sea bella que ya me parece una locura si no por la insistencia en el tema.. Si nosotros la vemos bella no tienes porque insistir en el tema que ya cansa.. Ok no te parece hermosa.. bella fino YA LO ENTENDIMOS..

Editado por Yagedixxxon
Enlace al comentario

hace 37 minutos, Yagedixxxon dijo:

Ay y vas a seguir tu... Empiezo a dudar que seas venezolano, no porque no pienses que sea bella que ya me parece una locura si no por la insistencia en el tema.. Si nosotros la vemos bella no tienes porque insistir en el tema que ya cansa..

El foro es libre y tengo derecho a dar mi opinión. Espero que le vaya bien por ser venezolana y llevar el nombre de Venezuela en su pecho. Pero igual digo no me parece una gran belleza como para sacar un Wow, buena figura y muy escénica le ayudara. Igual da las gracias, que te comente en tu tema. :P 

Editado por JhonatS
Enlace al comentario

1 hour ago, MILENA dijo:

SI SOBRE TODO ESTA ROSTRA :memeo:

CRITICARON-700x336.jpg

Ellas dos por más que le tiren y le tengan odio son las más preparadas ..... LO DE SAL ES TODO SEÑALES DE HUMO USTEDES SE LO ESTÁN DEJANDOMMETER FRÍO....YA ESE SHOW ESTAVA PREPARADO HACE MUCHO USTEDES CREEN QUE ELLA VA A ENTRAR ALMMISS REP DOM ASÍ POR ASÍ UNA MUJER QUE HA VIAJADO EL MUNDO POR SU CARRERA DE MODELO... Creen que ella no se va a preparar para esta simple competencia y hacerse DISQUE k no tiene proyección ni nada??.... Ha otro se lo meterán frio

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...