Saltar al contenido

TRAMOYA ANUNCIADA, TRAMOYA HECHA REALIDAD, MIS AMORES SRTA CENTRO OCCIDENTAL ES EL PEOR REGIONAL DE VZLA SIN DUDA!

Recommended Posts

Publicado

Pues si me da mucha rabia esa tramoya compra coronas... Pero salieron mujeres hermosas que van a Caracas, el unico pero es la tramoya. Pero tengo esperanza de que ella la tramoyera esa compra coronas se empeñe en tener la banda de Barinas para que no sea LARA.. Quiero a la Avon con la banda de Laraa pues iriamos fuertes nuevamente ste año... En fin cada quien es dueño de su circo y hac e con el lo que le de la gana.. Que lo haga Osmel o que lo haga Javier es lo de menos.. Todos bailan por la plata y mas en la situación que está el país.. Javier no es el primero no el ultimo que va a vender coronas. En cuanto a los trajes de baño deja el amarillismo que usaron trajes de baño totalmente distintos y en las fotos se ve, solo usaron el de otros años para los ensayos.... En fin ese concurso para mi no existió este año... No por la tramoya es el peor regional, ni lo fue el Miss Venezuela cuando coronaron a la Michell Bertollini.. En fin espero una buena Miss Lara que deje CK  a esa Barinesa con plata.. FIN.

Publicado

Ay no en un regional dan bandas de Fotogénica, Elegancia, Rostro, cuerpo, Internet. Definiitivamente si son ustedes los Filipinos de América. :memeo:

Publicado
hace 58 minutos, Gio...el+ dijo:

Sin duda alguna el Miss Centro occidental solo es un cultivo de bagressss... sus ganadoras siempre son horrendas!

MXpuJch.png?12afcz84.jpg

un cardumen incluyendo a la actual MV :memeo:

Publicado (editado)

Para que vena que no es reegionalismo... Yo apoyé a Maariam cuando nadie aqui ni venezolanos ni extranjeros la apoyaban, yo lo hice porque es regia.. hermosa y era la mejor, además qe de mis 25 añitos llevo como 15 siguiendo los con cursos de belleza y se bastante de esto... Pero si a esta mujer le dan la banda de Lara prefiero apoyar a otra hasta a la Rosangelica que me encanta y no a esta tipa... Aunque les cuenta esta tipa tiene mucha plata llevaba a todo el equipo del centroccidental en la avioneta privada del paadre; así que en el Miss Venezuela va a llegar al top y cuidado si no le dan una corona a lo Bertollini a punta de PLATA.

Editado por Yagedixxxon
Publicado
hace 4 minutos, Yagedixxxon dijo:

Para que vena que no es reegionalismo... Yo apoyé a Maariam cuando nadie aqui ni venezolanos ni extranjeros la apoyaban, yo lo hice porque es regia.. hermosa y era la mejor... Pero si a esta mujer le dan la banda de Lara prefiero apoyar a otra hasta a la Rosangelica que me encanta y no a esta tipa... Aunque les cuenta esta tipa tiene mucha plata llevaba a todo el equipo del centroccidental en la avioneta privada del paadre; así que en el Miss Venezuela va a llegar al top y cuidado si no le dan una corona a lo Bertollini a punta de PLATA.

Así es amiga, aquí sii te doy la razón...  TU FUISTE EL UNICO QUE APOYO ESE BAGRE....  ahora la jorgela se quiere colgar que el siempre la apoyo y la vio como un diamante en bruto! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aunque sea un foro de  concursos de belleza,Yo no se para que abren este tipo de temas. Les encanta trerle comida a los haters.Yo no veo ni a mexico, ni colombia ni dominicana, ni panama ni puerto rico ni a mas nadie trayendo todos y cada uno de sus concursos internos . 

Publicado

Siempre lo dije, el centrooccidental es el peor regional. 

Esa tal nemer es idéntica a la Chihuahua de Katherine Oliveira :acorrer:

#DiosProtejaAlMissMiranda

Publicado
hace 1 hora, Gio...el+ dijo:

Sin duda alguna el Miss Centro occidental solo es un cultivo de bagressss... sus ganadoras siempre son horrendas!

MXpuJch.png?12afcz84.jpg

:memeo::memeo::memeo: Siempre ha parecido un muppet 

Publicado

Hay mucha tramoya en esos regionales, deberían hacer solo los casting de Caracas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Caemos en lo mismo la quieren hacer ver como un monstruo cuando no es asi, si bien es cierto habian unas 3 o 5 mas bellas y de vdd muy bellas tampoco es horrorosa. Pues creo q tiene cosas que arreglar y mejorar, debe rebajar como 10kls y tonificar y hacer algo con su sonrisa al revés y su menton! A ver q le hacen! Estuve viendo su IG y en varias fotos me recordo a Paulina y a Barbara Turbay ;)

Publicado
hace 4 horas, Quepi dijo:

Siempre lo dije, el centrooccidental es el peor regional. 

Esa tal nemer es idéntica a la Chihuahua de Katherine Oliveira :acorrer:

#DiosProtejaAlMissMiranda

Por eso es que no hay que escupir para arriba porque te cae la saliva en la cara... Tanto que venezolanos critican a colombianos y terminan  comportandose igual que ellos y lo peor de todo que es entre mismos venezolanos.. entre compatriotas.. que pena... supongo que ahora el regional que defiendes si es el mejor.. No mi amor, no es el mejor por eso.. es el mejor por sus reinas.

Publicado
hace 9 minutos, Yagedixxxon dijo:

Por eso es que no hay que escupir para arriba porque te cae la saliva en la cara... Tanto que venezolanos critican a colombianos y terminan  comportandose igual que ellos y lo peor de todo que es entre mismos venezolanos.. entre compatriotas.. que pena... supongo que ahora el regional que defiendes si es el mejor.. No mi amor, no es el mejor por eso.. es el mejor por sus reinas.

PERO VE EL LADO POSITIVO AMI RIVALIDADES ENTRE REGIONALES NO TODO PAIS SIN BELLEZ COMO ECUADOR Y PERU TIENEN... JAMAS ALLA MAS BIEN DESEAN QUE HAY AUNAA BELLA EN EL NACIONAL... AQUI PELEAMOS POR LOS CONCURSOS DE PUEBLO DONDE SALEN MUJERONESSS PORQUE SI ALGO TIENE NUESTRO PAIS ES MUJERES BELLAS PARA PELEAR Y DISCREPAR UN MISS VENEZUELA CON 1 SOLA FAVORITA Y BELLA BURRE.... YO AMO EL MISS VENEZUELA ES MI CONCURSO FAVORITO Y ES POR ESO PORQUE NOS DAMAOS CON LAS TACAS DURISIMOOOOO ENTRE ESTADOS HAHAHAHHAH RIKKK LA DAMOS MUCHO HERMA.

Publicado (editado)

No veo porque el asombro cuando el Centroccidental ha sido el mejor regional del país? porque gano la tramoyas de Anyela y Mariam las dos coronas principales el año pasado. El equipo de ese regional no la da en mucho aspectos producción, arreglo de las misses, todo es un poco exagerado.  Por cierto la baja y común Emperatriz salio en defensa de Karina.

emperatriz_albornoz Quiero aprovechar la oportunidad , para intervenir en lo que ami persona parece una falta de respeto, hemos llegado a un punto en donde la el racismo ya no es por color sino por clases sociales quisiera saber , xq juzgar sin si quiera tener un conocimiento de ver de quien se habla, mi compañera de concurso @amalnemer7 carisma, personalidad, algo frita pero humana mil % No tiene la culpa de haber nacido en un hogar donde en trabajo , esfuerzo y constancia laboral han de ser prioridad y tener un poder adquisitivo estable..! Eso es lo que hace falta gente que se preocupe en trabajar y deje de criticar el envidioso nunca va aplaudir aunque este sorprendido , es facil decir la arabe pago la corona osea los 18 kilos que esa niña se ha quitado con disciplinas NO valen , conoci muchas cuidado sino la mayoria que llego con 55 y en el concurso pesaron 59 , si ven 2 de las 3 ftos que aqui presento son sin maquillaje si es q dicen q somos puro montaje , y en donde a lo que trata es a eso a ser princesa se demuestra en la otra foto , aprovecho esto xq ya que me tienen reventado el privado con el tema de la eleccion se iban 17 bandas y Osmel la redujo sin mas ni menos..! En mi posicion hasta ahora puedo decir que seamos parte de la solucion y no del problema , y a mi meme vamos a demostrar que el peso no es obstáculo cuando la belleza es natural..! Dios como chofer ..! Feliz noche..! 

Editado por JhonatS
Publicado

Lo peor no es la tramoya como tal, si no la tramoyada,todavia si fuera una candidata con condiciones para corona,pero no.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    68:28:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista