Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

JAJAJAJA ESTO ME ESTABA ABURRIENDO MAS QUE TODO POR LA FORISTA SIOLAVE, PERO AHORA ANDO MAS PEGADO QUE NUNCA AL BOCHINCHE!!!!!

t52il3.jpg

ya deseo ver como termina este bololo!

Editado por Mr.Jay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Cuál de las nulas se quedará con la corona?, en unos meses lo sabremos.

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuál de las nulas se quedará con la corona?, en unos meses lo sabremos.

:jiji:  

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me parece que la Desorganizacion de Miss Puerto Rico Universo, esta haciendo mal las cosas y acá esta siendo perjudicadas ambas chicas ojala se resuelva de la mejor manera. Aunque me gustaría que Kristhelle sea la representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2016.

Publicado
hace 7 minutos, JhonatS dijo:

Me parece que la Desorganizacion de Miss Puerto Rico Universo, esta haciendo mal las cosas y acá esta siendo perjudicadas ambas chicas ojala se resuelva de la mejor manera. Aunque me gustaría que Kristhelle sea la representante de Puerto Rico en el Miss Universo 2016.

Yo estoy seguro que la de nombre impronunciable ira a MU 2016 y la Brenda el año entrante!

Publicado

A la que vaya al MU la OMU la ignorara por semejante show que están haciendo en PR, a lo Ingrid Rivera tanto show para nada 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me gusta mas Brenda igual ninguna va pal baile la otra que se deje su show absurdo como detesto a Bagridee

Publicado (editado)

jajajaj QUE MUSTIA QUIEN CARAJO ES ELLA PARA DECIR ELLA NO TIENE VOS NI VOTO EN ESTE ASUNTO Y YA KRIST LE PROPINO EL PRIMER GOLPE AQUI LA ULTIMA PALABRA LA TIENE EL JUEZ QUIEN PORCIERTO DIJO QUE PROCEDE LA DEMANDA ....PORCIERTO LA GRISBRENDA MAS NULA NO PUEDE SER NO PROYECTA NI DICE NADA HABLA PESIMO ESTA FEITA Y POCA COSA QUE NO SE ACOMODE MUCHO QUE SE PODRIA LLEVAR TREMENDO CANTAZO JAJAJAJ EN SERI N CONSEJITO PARA ELLA CALLADITA SE VE MENOS PEOR ESA ENTREVISTA LE HIZO MAS MAL QUE BIEN.13096225_155228904879433_2237430956371665397_n.jpg

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista