Saltar al contenido

EL FINAL DE LA ERA NUESTRA BELLEZA MUNDO MEXICO

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, jesusviro dijo:

Felicidades amigo, bien merecido tu nombramiento!!!

Gracias amigo ya veremos cuanto duro

por lo menos ya dure mas que matt :memeo: 

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Perla era la primera azul para Mexico, de verdad que fue muy descarado ese 2do. lugar!

Y el de jose pablo minor que me dices

tremenda la morley :acorrer::memeo: 

Publicado (editado)
1 hour ago, RIVER dijo:

no exageres amigo el argentino de esa edición si era bello pero el minor no era la gran cosa y la verdad perla si merecía una corona  :)

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

ESE TIPO CREO QUE SALE DE ACTOR AHORA EN UNA TELENOVELA LLAMADA PASIÓN Y PODER...70% FÍSICO, 30 % EGO Y VANIDAD, 0% TALENTO, NO TRANSMITE ABSOLUTAMENTE NADA, CON LA BOCA HORRENDA Y TODO ME QUEDO CON EL COLOMBIANO QUE GANÓ ANTES...

Publicado
hace 26 minutos, LUISVZLA dijo:

ESE TIPO CREO QUE SALE DE ACTOR AHORA EN UNA TELENOVELA LLAMADA PASIÓN Y PODER...70% FÍSICO, 30 % EGO Y VANIDAD, 0% TALENTO, NO TRANSMITE ABSOLUTAMENTE NADA, CON LA BOCA HORRENDA Y TODO ME QUEDO CON EL COLOMBIANO QUE GANÓ ANTES...

Pues gano el premio tvynovelas a mejor actor :D 

Ami la vdd panchitono me gusta nada

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Pues gano el premio tvynovelas a mejor actor :D 

Ami la vdd panchitono me gusta nada

EN MÉXICO VENDE MAS EL FÍSICO Y EL AMIGUISMO Y LA JALADERA A LA VIEJA SARNOSA DE LA CARMEN SALINAS QUE EL PROPIO TALENTO, EL CHAMO COMO ACTOR LE FALTA MUCHO PARA ANDAR GANANDO PREMIOS, DEFIENDE A CAPA Y ESPADA A LAS MISES Y A GABRIEL SOTO, A ÉSTE PÁNFILO NO...

Publicado (editado)

Uw3OZ4u.gif  Las Miss Mundo Mexico son mucho mas bellas que las Miss Universe.. 

Editado por Danny
Publicado
On Monday, May 02, 2016 at 15:33, Kamper dijo:

Que horror disque con este "Moderador" y cambiándole de sexo a los foristas :huh: @admin

Publicado

Gracias Riversote con este reportaje bien chingon. Recordar es revivir esos tiempos de oro de Mexico en el gris. Es  bonito de leer los comentarios del Gran robo de Perlita. Ella dio full y eso que ya ella la mas bella de esa edicion y por mucho Con sus 178cm y cara de Rubi y cuerpo se tentacion latino 

Publicado (editado)

Grandes representantes que tuvimos. Que pena que ninguna haya sido coronada. Máximas: Perla, Mariana y Carolina :wub:

Editado por Juniordinho
  • 3 weeks later...
Publicado

Adios lupita :ak:

te queremos lupita te queremos!

vendran tiempos mejores con Hugo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...