Saltar al contenido

Yoana Don designada Miss Internacional Argentina

Lildramaqueen
 Share

Recommended Posts

10339782_914772105283522_528792710332372

13062256_1024202647673800_28613867208505

Yoana Don, la rubia ex Miss Mundo Argentina 2014 y 2da Finalista en Reina Hispanoamericana 2015 fue presentada en el dia de ayer en un acto en la Embajada de Japon de Buenos Aires como la designada a Miss Internacional por Argentina.

Este año no ira la primera finalista de Miss Mundo Argentina porque temen que ocurra lo que ocurrió en 2015 con la bella pero aniñada Helena Zuiani que la prepararon tan poco y era tan niña que pese a su rostro de ensueño se pego.

En 2014 la primera finalista de Miss Mundo Argentina como tenia compromisos de modelaje no fue a Miss Internacional 2014, en su lugar habia ido la designada Josefina Herrero (Miss Mundo Arg2012) y quedo top 10.

La licenciataria de Miss Internacional en Argentina quiere ver si de nuevo con una miss reciclada logra clasificar en Miss Internacional.

Yoana es bella de rostro, en Miss Mundo 2014 estuvo muy gris pero en el Reina Hispanoamericana estuvo bien perra y quedo en el top 5 final.

Exitos a mi compatriota (ojala que clasifique espero que con su experiencia lo logre).

Pd antes que digan que es una templetera, aca en Argentina no hay mucha cultura de miss y a las que son bellas y les interesa competir hay que aprovecharlas.

Editado por Lildramaqueen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella es linda recuerdo que en MW se deprimió después de los encerrones y no clasificar en los primeros FT y se vino para abajo 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

tiene experiencia en cuanto a concursos de belleza, asi que eso la puede ayudar muchisimo a posicionarse dentro del MI.

PD: este año el MI tendra buen nivel por lo visto.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...