Saltar al contenido

Crece el apoyo para Kristhielee Caride

Siolave
 Share

Recommended Posts

Screen-Shot-2016-04-13-at-9.25.50-PM-722

El apoyo para la ex Miss Puerto Rico Universe, Kristhielee Caride, está creciendo y más cuando se trata de las redes sociales donde la cantidad de seguidores está aumentado.

“Un corazón agradecido reconoce la bondad de Dios en cada uno de sus pasos. Increíble el apoyo recibido en las pasadas horas. Ya hemos pasado los 10 mil ‘likes’ y seguimos creciendo. No me cansaré de agradecerle a cada uno de ustedes por acompañarme en este caminar”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

La modelo también presumió de una sección fotográfica para Ego TV, en la que participó en días recientes.

Caride se mostró agradecida con sus fanáticos, quienes según comentarios están furiosos por su destitución. “No puedo dejar de agradecer por tantas muestras de cariño y apoyo que he recibido no solo hoy, si no a lo largo de estas semanas”, publicó junto a un ‘selfie’.

En las fotos recientes, la modelo lució algo cambiada, aunque se desconoce si esta se hizo algún cambio de imagen.

- See more at: https://elvocero.com/crece-el-apoyo-para-kristhielee-caride/#sthash.dcqV5gLP.dpuf

https://www.facebook.com/MissCarolinaUniverse2014/?fref=nf

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

YA CANSAS VIEJA...

pues parece que no porque en cada tema de ella son los primeros en comentar jajajaja esto no lo digo yo lo dice el periodico jajaja quejense con ellos no conmigo solo soy la mensajera358cl1w (1).jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

hace 28 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Cuando vas a entender que no le van a devolver la corona? ya cansas anciano cagon

AQUI TE DEJO LOQE DICE SU ABOGADO PARA QUE TE CAGUES MAS JAAJ

CUANDO TU ENTIENDAS QUE  Eso estA por verse manana es la vista preliminar esto pica y se extienden jajaj estan cagados de pensar qe se la devuelvan jajajajajenvidia maldad.jpgtu eres uno de estos jajajaja

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...