Saltar al contenido

////OMG PERUANOS GISELLE REYES HA CONFIRMADO///

Recommended Posts

Publicado

La Habach no necesita profesora de pasarela, es máxima en ella.

Bien por Valeria, mejorara a mil su pasarela. 

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Bueno, en esa quinta desde hace anos esas mujeres hacen lo que les da la gana, ahora digo yo, no hay un contrato? GISELLE es profesora oficial, esperemos que no pase Como Marelisa que se busco preparar aparte y bien pegada quedo.

Como urge un Nuevo presidente tanto Para el pais Como Para la OMV. Ojala pronto el Colombiano y el Cubano Sean reemplazados.

hace 4 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Algo raro está pasando hace unos años, ahora como que entregan las niñas "a consignación" a sus managers y solo estos consultan a Osmel lo que harán, fijate Edymar a Esteban, Mariana a Raenrra, ahora la Habach a Javier... 

Para mi que hay problemas monetarios en la quinta y la organización no quiere soltar más $$$... 

Molly fue la última MV que se preparo enteramente con el equipo de la quinta... 

la giselle lo dijo en instagram que preparara a la peruaana sube muchas fotos de ella.... y lo de maaariam lo lei en la nueva era que mariam no la quiere y bueno muchos dicen que la giselle si no eres ssuper amiga de ella y le lames las botass como migbelis y como mariana no te enseña bien... edymar no la quiere por naada del mundo y no le afecto para gaanar y edymar tiene LAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAAAAAAASAAREEEELAAAA...pero aja... en esa quintaa hacen lo que les da la gana como va a ser posible que los concursos regionales todos los años los anima la miss venezuela o siempre esta presente este año no.. porque segun lei la habach tiene contrato exclusivo con la org srta centrooccidental o sea ella solo estara en ese regional no pisara ningun otro.. la duarte parece miss venezuela es quien ha animado desde el miss merida hasta el miss carabobo.. el miss miranda el miss bolivar el miss aragua... edyxon dice que es porque la habach estaba de viaje pero mentira no estuvo en miss carabobo que estaba en el pais ni estara en el miss miranda. entonces puede mas javier en ella que osmel? osmel no atiende ya eso hace años no se porque no se retira...no es por nada pero esas chicas de esteban son muuuuuy distintas a las ultimas miss venezuela hasta molly... son disciplinadas y siempre andan comprometidas en lo suyo para muestre la duarte que ha estado de miss venezuela en los regionales.

Publicado

El problema puede ser monetario, como también falta de responsabilidad de Osmel le presta mas atención al NBL que me imagino le pagaran en dolares que a el concurso por el cual ha se ha hecho el nombre y fama el Miss Venezuela, porque si bien el sabe como prepararla también el apoyo de los Cisnero ha sido bastante. Las reinas del 2015 Anyela fue preparada en todo por Javier, Andrea creo que si recibió clase de la quinta. Jessica debe estar siendo preparada por Esteban y Mariam por Javier. En Org. MV no se están cumpliendo las cosas como debería ser que pasara ?

Publicado
hace 1 minuto, JhonatS dijo:

El problema puede ser monetario, como también falta de responsabilidad de Osmel le presta mas atención al NBL que me imagino le pagaran en dolares que a el concurso por el cual ha se ha hecho el nombre y fama el Miss Venezuela, porque si bien el sabe como prepararla también el apoyo de los Cisnero ha sido bastante. Las reinas del 2015 Anyela fue preparada en todo por Javier, Andrea creo que si recibió clase de la quinta. Jessica debe estar siendo preparada por Esteban y Mariam por Javier. En Org. MV no se están cumpliendo las cosas como debería ser que pasara ?

Y EL PROBLEMA ES QUE OSMEL NO HACE NI DEA HACER.... PORQUE SI EL QUIERE DEBERIA IRSE DE UNA VEZ A MIAMI Y DEJARLE EL COROTO A ESTEBAN... A MI ME ASUSTA DEMASIADOOOO ES EL TRAJE DE GALA DE MARIAM.... NO SE CON QUE PUEDEN SALIR... :unsure: 

• Upvote 1
Publicado (editado)
hace 40 minutos, sebastianchachki dijo:

Y EL PROBLEMA ES QUE OSMEL NO HACE NI DEA HACER.... PORQUE SI EL QUIERE DEBERIA IRSE DE UNA VEZ A MIAMI Y DEJARLE EL COROTO A ESTEBAN... A MI ME ASUSTA DEMASIADOOOO ES EL TRAJE DE GALA DE MARIAM.... NO SE CON QUE PUEDEN SALIR... :unsure: 

Es cierto Seba, Osmel ni hace una cosa ni la otra tal ves sea que el no quiera a Esteba como su sucesor? Por otra parte Javier Gomez no tiene tan mal gusto seguro se iría por Espina o Straccia, lo que no me cuadra de Javier es que le gusta mucho lo exagerado en traje muy elaborados, maquillaje y peinado y eso lo saco por el Miss Centroccidental que el ya viene preparando desde hace años a las reinas de ese regional y cada año lucen mas producidas. 

Editado por JhonatS
Publicado

Herma pero la Habach no lo necesita osea

Veremos el trabajo de gisselle con Valeria

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Herma pero la Habach no lo necesita osea

Veremos el trabajo de gisselle con Valeria

a que te refieres con "veremos"

Infieres que si la miss no logra nada en Miss universe , entonces Gissele no sirve?

Te participo que esa mujer es excelente en su trabajo, su fama no es de gratis, muchisismas reinas gandoras han pasado por sus manos, pero esta la material prima. sino no tienes materia prima y las ganas de superarte y aprender, entonces no hay Giselle en este mundo que valga

Amor,  En Venezuela entrenamos pero no hacemos Milagros !!!

Publicado

Uy no! Lo malo es que ella solo prepara pegadas. Lo bueno es que diosjessiquin ya hizo el lobby.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 11 minutos, 1234567... dijo:

a que te refieres con "veremos"

Infieres que si la miss no logra nada en Miss universe , entonces Gissele no sirve?

Te participo que esa mujer es excelente en su trabajo, su fama no es de gratis, muchisismas reinas gandoras han pasado por sus manos, pero esta la material prima. sino no tienes materia prima y las ganas de superarte y aprender, entonces no hay Giselle en este mundo que valga

Amor,  En Venezuela entrenamos pero no hacemos Milagros !!!

Omg porq te exaltas, veremos como queda la pasarela!

Una clasificación no depende de una pasarela amor :unsure:

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Omg porq te exaltas, veremos como queda la pasarela!

Una clasificación no depende de una pasarela amor :unsure:

ENTONCES QUE VA A HACER ALLA?

Publicado
hace 5 minutos, 1234567... dijo:

ENTONCES QUE VA A HACER ALLA?

A mejorar su pasarela!!

Re lee lo q dije y vuelve a opinar.

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

A mejorar su pasarela!!

Re lee lo q dije y vuelve a opinar.

ENTONCES SI ES IMPORTANTE :P

Publicado

Giselle es una soberana perra! Por eso nadie la quiere ojala la boten de la quinta! 

Publicado

ESA GISELLE SIEMPRE HA TENIDO FAMA DE DESPOTA. LA PASARELA DE MARIAM ES LO QUE MENOS DEBE PREOCUPAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...