Saltar al contenido

////OMG PERUANOS GISELLE REYES HA CONFIRMADO///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

QUE SI LE DAARA CLASES A SU BAGRE... PORQUE MARIAM HABACH RECHAZO PREPARARSE CON ELLA RUMBO A MISS UNIVERSO... MARIAM TENDRA OTRA PROFESORA DE PASARELA :o:o:o:o:o OMGGGG QUE PASARA CON GISELLE???? AUNQUE ME PARECE QUE HIZO BUEN TRABAAJO CON MARIANA JIMENEZ PERO EDYMAR TAMPOCO LA QUISO.... LA HABACH ENTRENAARA PASARELA CON EL MISMO QUE LA ENSEÑO A CAMINAR..... HMMMMMMMMMMMMMM VEREMOS QUE SALE DE ESO NO ME PREOCUPA LA PASARELA DE MARIAM PERO ME SORPRENDIO QUE NO QUIERE NADA CON GISSELE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en esa quinta desde hace anos esas mujeres hacen lo que les da la gana, ahora digo yo, no hay un contrato? GISELLE es profesora oficial, esperemos que no pase Como Marelisa que se busco preparar aparte y bien pegada quedo.

Como urge un Nuevo presidente tanto Para el pais Como Para la OMV. Ojala pronto el Colombiano y el Cubano Sean reemplazados.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 6 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Bueno, en esa quinta desde hace anos esas mujeres hacen lo que les da la gana, ahora digo yo, no hay un contrato? GISELLE es profesora oficial, esperemos que no pase Como Marelisa que se busco preparar aparte y bien pegada quedo.

Como urge un Nuevo presidente tanto Para el pais Como Para la OMV. Ojala pronto el Colombiano y el Cubano Sean reemplazados.

Algo raro está pasando hace unos años, ahora como que entregan las niñas "a consignación" a sus managers y solo estos consultan a Osmel lo que harán, fijate Edymar a Esteban, Mariana a Raenrra, ahora la Habach a Javier... 

Para mi que hay problemas monetarios en la quinta y la organización no quiere soltar más $$$... 

Molly fue la última MV que se preparo enteramente con el equipo de la quinta... 

Enlace al comentario

Bb, ni siquiera Molly, Ella cuando fur MV ni siquiera vivia en ccs, estaba en Maracay y solo iba a eventos, la prepararon fue al final. Pero Ella se preparo por Su lado tambien.

ahi tienen a la Migbelis que a mitad de ano se fue a vivid a Valencia con el pelotero.

Una locura lo que pasa en esa quinta.

hace 5 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Algo raro está pasando hace unos años, ahora como que entregan las niñas "a consignación" a sus managers y solo estos consultan a Osmel lo que harán, fijate Edymar a Esteban, Mariana a Raenrra, ahora la Habach a Javier...

Para mi que hay problemas monetarios en la quinta y la organización no quiere soltar más $$$...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Si, está muy extraño todo eso en la quinta. Lo cierto es que Mariam tiene muy buena pasarela, no creo que tenga tantos problemas.

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

grease-classic.gif

Enlace al comentario

hace 6 horas, sebastianchachki dijo:

QUE SI LE DAARA CLASES A SU BAGRE... PORQUE MARIAM HABACH RECHAZO PREPARARSE CON ELLA RUMBO A MISS UNIVERSO... MARIAM TENDRA OTRA PROFESORA DE PASARELA :o:o:o:o:o OMGGGG QUE PASARA CON GISELLE???? AUNQUE ME PARECE QUE HIZO BUEN TRABAAJO CON MARIANA JIMENEZ PERO EDYMAR TAMPOCO LA QUISO.... LA HABACH ENTRENAARA PASARELA CON EL MISMO QUE LA ENSEÑO A CAMINAR..... HMMMMMMMMMMMMMM VEREMOS QUE SALE DE ESO NO ME PREOCUPA LA PASARELA DE MARIAM PERO ME SORPRENDIO QUE NO QUIERE NADA CON GISSELE.

entonces a Giselle ya nadie la quiere ? eso tratas de decir? el caballo desnutrido Habach la rechazo?...yo ampoco aceptaria a que la tal Reyes me entrene eso solo pasa en venezuela ...(los extranjeros cubanos y  colombiano hacen de las suyas) ,,,si giselle tiene un cuerpo obeso y gordo  como podria  darme clases de como ser  regia y caminar  bien ? please,,

Editado por MissNaturalBeauty

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

divi dijo estop de la moderacion de MATT:memeo:...ya  que  desaparecieron el tema .....

>>>>>

DivitrueToday 8:38

con todo respeto ,me sacan a Matt de la moderacion . Ayer recibi una llamada y para dejarme saber que River seria moderador ,pero jamas escuche el nick de Matt .Yo lo lamento ,pero el no esta preparado para eso. Se le aprecia pero como forista . En cambio deseo que Diego sea el moderador . Aqui no podemos dar moderacion por antojo,sino con bases de conducta . Gracias y buenos dias

• Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario

hace 20 minutos, Vampi dijo:

Si, está muy extraño todo eso en la quinta. Lo cierto es que Mariam tiene muy buena pasarela, no creo que tenga tantos problemas.

No es que realmente no es que nos haya afectado Tanto, fijate a mi parecer Mariana salvo por el horrible trapo tuvo buena concentración, pero justo la jodio una de las cláusulas de esa entrega a consignación que imagino es que debe vestir de él... 

Edymar logró corona.. Y fue impecable de principio a fin.. 

La Galante hizo excelente papel a pesar de su pegada.. 

Pero y cuando todo se vuelva un desastre y estos empiecen a hacer lo que les de la gana?  Ahí Venezuela ni sonará ni tornará.. 

Enlace al comentario

Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

No es que realmente no es que nos haya afectado Tanto, fijate a mi parecer Mariana salvo por el horrible trapo tuvo buena concentración, pero justo la jodio una de las cláusulas de esa entrega a consignación que imagino es que debe vestir de él... 

Edymar logró corona.. Y fue impecable de principio a fin.. 

La Galante hizo excelente papel a pesar de su pegada.. 

Pero y cuando todo se vuelva un desastre y estos empiecen a hacer lo que les de la gana?  Ahí Venezuela ni sonará ni tornará.. 

Ese es el detalle que deje de haber el orden que siempre ha caracterizado a la organización. Crees que el problema sea presupuestario o en tal caso por intereses personales, digo porque cada quien está en sus proyectos personales

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

grease-classic.gif

Enlace al comentario

hace 2 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Pensé que la última era Migbelis 

Enlace al comentario

hace 8 horas, sebastianchachki dijo:

La Reyes funciona cuando la miss le pone ganas a la pasarela , Hizo milagros con Mariana. 

Enlace al comentario

pobre SI HACE TIEMPO SE VEIA VENIR LA DEBACLE  Y QUIEBRA DEL MISS VENEZUELA......

Editado por CHINADERISA
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...