Saltar al contenido

No había visto este vídeo de Molly probando su Traje Final...

VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Molly definitivamente era una ganadora con lo que use colocara, pero creo que de haber podido llevar este traje en la final, sería de los mejores usados por una MU para ganar :wub: es una joya... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La  pedreria es barata... nada qu ver con los cristales diminutos y finamente bordados de las B2B colombianas... eso si son trapazas! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

hace 54 minutos, sebastianchachki dijo:

divina esa traapaa yo queria que se coronara con ese puesto.

:memeo: pero si ese día de la preliminar hasta dabas de pegada a la molly por culpa del vestido :memeo: no se nos olvida 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

Ahora, sebastianchachki dijo:

divina esa traapaa yo queria que se coronara con ese puesto.

Pero pesaba mucho, claro que el vestido es espectacular y ella se vio soñadisima

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

grease-classic.gif

Enlace al comentario

hace 2 horas, Gio...el+ dijo:

La  pedreria es barata... nada qu ver con los cristales diminutos y finamente bordados de las B2B colombianas... eso si son trapazas! :wub:

Los cristales era grandes y por consiguiente muy pesados, pero en lo absoluto eran baratos, por el contrario, fue un vestido bastante costoso.

• Upvote 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: pero si ese día de la preliminar hasta dabas de pegada a la molly por culpa del vestido :memeo: no se nos olvida 

Realmente hasta yo dudé...  Pero el vestido es otra cosa, la duda fue por su tambaleo y poca soltura, pero en ese video se aprecia que lo sabía dominar... 

Enlace al comentario

la idea del vestido no es mala, incluso a mi no me desagrado cuando todoa armaron el lio por el, hasta es mejor que el que uso en la final, el problema es esa mania de juani escarcha de utilizar esos materiales tan baratos (no de costo, si no de apariencia corroncha) que hacen que los trajes parezcan una bratija en comparacion con otros eso fue lo que paso en la preliminar, hay en ese video lo estan viendo solo, pero en la preliminar con todos los demas trajes ese seveia como una bolsa forrada con alumino, con un barraza bordando ese vestido seria uno de los mas bellos usados por una miss venezuela..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...