Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 (editado) ES DE LAS MAS BAJITAS DE SU REGIONAL (1.75) CASI TODAS MIDEN ENTRE 1.78 Y 1.83...PERO ES HERMOOOOOOSA NADIE SE LO NIEGA Y SE BATE RICO. ESTA EN EL TOP 5 DEL TALENT SSHSOW. DELEN PLAY Editado Abril 30, 2016 por sebastianchachki 1
MATTY LASCIVA Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Miss Venezuela Gay??? No veo porque no, el promedio de estatura del venezolano es de 1.58
ABY Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Muy bella se parece a su prima cynthia duque
thebest Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 se la ve bellisima 1.75 no es para nada bajita yo creo que entra si o si
RealVzla Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Se ve realmente BELLISIMA, me ha sorprendido su evolución, pero en sus fotos oficiales dice que mide entre 1.72 y 1.74
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 3 minutos, thebest dijo: se la ve bellisima 1.75 no es para nada bajita yo creo que entra si o si hace 1 minuto, Ruth dijo: 1,75 es buena estatura SI EL PROBLEMA ES QUE MAXIMO DARAN 3 BANDAS EN SU REGIONAL... VARGAS MIRANDA Y DTTO. Y HAY COMO 5 DE 1.80 COMO LE GUSTAN A OSMEL Y BELLAS BELLAS... PERO ESTA NIÑA IGUAL DA PELEA POR BELLEZA.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 5 minutos, ABY dijo: Muy bella se parece a su prima cynthia duque tiene nombre de reina y apellido de pegada chama que nerviosss
RealVzla Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Por cierto, en la primera foto me recordó a Stephanie de Zorzi siendo de Zorzi mas bella, obviamente. Y son del mismo tamaño
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 2 minutos, RealVzla dijo: Por cierto, en la primera foto me recordó a Stephanie de Zorzi siendo de Zorzi mas bella, obviamente. Y son del mismo tamaño estara buenisimo este mv hermana lobaaa... y quiero ver los mujerones apotiosicos que iran al casting de caracas frente a osmel. 1
RealVzla Publicado Abril 30, 2016 Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: estara buenisimo este mv hermana lobaaa... y quiero ver los mujerones apotiosicos que iran al casting de caracas frente a osmel. Si hermanaa, viendo bien a las chicas del Centroccidental, también hay unas cuantas con material, la tramoya arabe de Barinas me gustó bastante.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 Ahora, RealVzla dijo: Si hermanaa, viendo bien a las chicas del Centroccidental, también hay unas cuantas con material, la tramoya arabe de Barinas me gustó bastante. si hay excelente maaterial en todos los regionales hasta en bolivar hay una bella que eso es mucho pedir hahahha... y cuaimasssssss todas porque la lisandra de carabobo es una cuaima la rosangelica y demas bitches del miss mirandaa.. las bitches de lara esto estara ricoooo.... las que menos chance les veo son a las gochas de tachira este año no la dieron y a ver que sale katy pulido en aragua.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 30, 2016 hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo: A mi me encanta es rik chama... me encanta tambien me da aires a la libanesa del miss world.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión