Saltar al contenido

///TOP 9 TALENT SHOW DEL MISS MIRANDA... FAVORITO??? ESTAS NIÑAS ESTAN COMPITIENDO COMO EN UN MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ESTAS NIÑAS ANDAN COMPITIENDO COMO EN UN MV CREO QUE SE LLEVARAN VARIAS BANDAAS CALCULO MINIMO 4 MUY COMPETITIVAS Y COMPLETAS.

MUNICIPIO BRION

ARRECHAA LA CHACAOOO LASTIMA QUE NO PASARON SU BAILE ENTERO BAILO ARABE ESPETACULAR PARTIOOO ESA CADERA PERO RICOOO

ARRECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MARISSSSSSSSSSSSCAA LA ROSANGELICA ARRECHISIM AQUIEN IBA A CREER QUE IBA A SER TAN BATIDA :o EN LA SERIE ERA BIEN SOSITA ARRCHA LA QUEEEEEEEEENN

ESTA DIVINAAA Y ORIGINAL ESOOOO ES TALENTOOO

DIVINAAAAAA ESTA CANTA BELLO

LA DUQUE MORIII LA CALOOOOOI

MUNICIPIO LAS GARZAS LA NIÑA SOPRANO

MUNICIPIO ANDRES

LA DE AMBROSSIO APOTIOSSICAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, El OhDIoso dijo:

AMIGA NO SEAS BRUTICA ESE BAILE ES DE BOLLYWOOD NO ES ARABE.

me meooo pero ella quebro cadera como arabe yo vi otro video ajajaja por cierto ami amo como compiten mis mujeres de verdad que este regional es todo una regiez todas miden mas de 1.78 son arrechisimasssssss en pasarela dan todo por el todo y asi es el miss venezuelaa confieso que me disfruto mas el mv que los internacionales excepto el mu y es porque de verdad es una competencia reñida donde todas son arrechas y dan todo por el todo...estas niñas ni han conocido a osmel y todas son unas arpiazasssssssssssss.........Creo que en el 2017 iremos fuertessssssssss y todavia falta el casting mas importante donde van las mujeres mas bellas y modelos mas cotizadas del pais el casting de caracas frente a osmel sousa.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Estan bajo el umbral de la pobreza y siguen con estas vainas para pasivas?

Como asi loca? primero es un simple regional... donde son chicas de pueblos que buscan representar su estado son parroquias pequeñas en miranda no hay ni 100 mil hab... asi que shhhh ridicula... por cierto tienen mas nivel que tu concurso y con niñas bellisimasssss altisimasssss preparadisimasss con mucho potencial y aun no conocen a osmel.. asi que sufre porque solo ese pedacito de estado hay mujeres mas bellas que en todo tu pais.

Enlace al comentario

hace 3 horas, DragonFruit dijo:

Estan bajo el umbral de la pobreza y siguen con estas vainas para pasivas?

Tú no t ibas? Termina de irte. Ajusta la puerta y no vengas con tus comentarios tan fuera de lugar. Gracias. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

Arrechisimas esas mujeres, Esteban debería quedarse con la franquicia del Miss Mundo bajo la tutela del zar la daríamos a morir con ese hombre en el de talentos

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 3 horas, sebastianchachki dijo:

Como asi loca? primero es un simple regional... donde son chicas de pueblos que buscan representar su estado son parroquias pequeñas en miranda no hay ni 100 mil hab... asi que shhhh ridicula... por cierto tienen mas nivel que tu concurso y con niñas bellisimasssss altisimasssss preparadisimasss con mucho potencial y aun no conocen a osmel.. asi que sufre porque solo ese pedacito de estado hay mujeres mas bellas que en todo tu pais.

Traeme sus apellidos

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario

1 hour ago, DragonFruit dijo:

Traeme sus apellidos

Otra vez tu mija dios no de pana estas enferma con eso de la mezcla de razas y biomestizaje que existe en mi pais

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...