Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edixon

4

• Sebastina Mujer tran

2

• Edgar Botero

2

• 1234567...

2

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 minutos, Jairo...el - dijo:

:wub::wub::wub:

bb no quieres q te preñe???

Que romántico rey... Podríamos intentarlo..

Publicado (editado)

Ella no y que anda escondida pues segun los de alla

ahi la tienen hasta sin maquillaje sale

mientras los de alla traen pura fotos de la que les conte, ademas de transformada,  super maquillada, pelo planchado y Pulido, bien montada y con bastante filtroo. nada de naturalidad

jajajajaja por supuesto sin faltar el equipo de marketing especializado con uno que s el CEO de la compania y quele abre  como 10 temas diarios a la susodicha metiendonosla por los ojos

Linda y sencilla la Habach. Parece una niñita

Editado por 1234567
Publicado

divina aunque odio que no tome su puesto de miss venezuela espere que estuviese en miss carabobo la duarte parece la mv :yaveo:

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

MEEEE MEOOOOOO con lo de: "no se si les pasa que... salen de su país por cierto tiempo y cuando regresan es como.... " :jiji: las razones me las reservo porque se atacan los venequis. 

jajajaja es que no se que me causa mas risa.... si eso, o lo de su labor social sobre andar sin apuros... (conociendo su pasado en twitter!) 

bueno si!!! creo que se que es lo mas gracioso: su cara... su rostro definitivamente es #LABURLA

:rolleyes:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 17 minutos, sebastianchachki dijo:

divina aunque odio que no tome su puesto de miss venezuela espere que estuviese en miss carabobo la duarte parece la mv :yaveo:

Bb hoy es la prsentacion a la prensa del Señorita centroccidental.

Publicado
hace 1 minuto, Yagedixxxon dijo:

Bb hoy es la prsentacion a la prensa del Señorita centroccidental.

y  a que otros regionales va a air de mv? porque ella deberia estar de animadora es la mv ademas eso le sirve pa mu. la mujer no va a portadas estos dias? deberia de ir quiero verla.

Publicado
hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

y  a que otros regionales va a air de mv? porque ella deberia estar de animadora es la mv ademas eso le sirve pa mu. la mujer no va a portadas estos dias? deberia de ir quiero verla.

Si vale, solo que acaba de llegar pprácticamente y se le cruzan los eventos, y lo de portadas como las ultimas MV formará parte de su preparacion.

Publicado

Bellaaaaaa, esa nariz ya tiene buena forma.

me gusto como hablan cada dia que,pasa la escucho mas central.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Definitivamente critica el que,menos puede, con la cantidad de colombianos que se van a,otros países, incluyendo aquí que pasan y pasan la frontera, porque crees,que crees que la cerraron?, por el contrabando que tenían uds llevándose la gasolina y viniendose a vivir pa acá.

hace 25 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo::memeo::memeo:

MEEEE MEOOOOOO con lo de: "no se si les pasa que... salen de su país por cierto tiempo y cuando regresan es como.... " :jiji: las razones me las reservo porque se atacan los venequis.

jajajaja es que no se que me causa mas risa.... si eso, o lo de su labor social sobre andar sin apuros... (conociendo su pasado en twitter!)

bueno si!!! creo que se que es lo mas gracioso: su cara... su rostro definitivamente es #LABURLA

:rolleyes:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.