Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Espectacular

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 18 horas, 1234567 dijo:

cual es el nombre de ella completo?

No se 

Publicado
hace 17 minutos, Click dijo:

No se 

ok. Rosalba Garcías Andrickson

Publicado (editado)

¿Negraza? ¿Dónde esa mujer es negra? Yo no veo.

Aparte me dedique a ver una entreviste suya a ver si en vídeo y por gracia divina lucía mejor y fueron 15 minutos hablando de dios y la biblia. 

Editado por Indeleble
Publicado

Lol...... Ella necesita muchas class de

oratoria y de cómo comportarse frente a la cámara y su gesticulación y proyección esa niña está crudissima en cuanto a eso.... A la pasarela y toma de foto ella sabe lo suyo ...... Ojalá le hagan la RINO para que le suavisen un poco mas

la nariz debemos recordar k ella tiene los pómulos muy pronunciado y se ve muy tosca de cara..... Espero k la MAGA si le haga algo Pork leí por ahí k no se le hará nada....... Buenoooo,,, me gusta mi reina pero es un diamante a medio pulir todavia

Publicado

pero q le ven a esa mujer......ES TAN HORRENDA TIENEN UN ROSTRO TAN FEO ..Y SU CUERPO PARECE UNA LAGARTIJA,,,,SORRY PERO ESTA QUE SE QUEDE DE MODELO ...ES EXOTICA Y HORRIDA

Publicado
1 hour ago, admin dijo:

Tiene mucho potencial

Pero como modelo de eso no hay duda

• Webmaster
Publicado
hace 1 minuto, 1234567 dijo:

Pero como modelo de eso no hay duda

Hay que darle tiempo, todo dependerá de la estrategia que utilice Magaly para transformar y destacar su imagen. Vamos a ver.

Publicado
hace 2 minutos, admin dijo:

Hay que darle tiempo, todo dependerá de la estrategia que utilice Magaly para transformar y destacar su imagen. Vamos a ver.

si cierto , lo que pasa es que me pongo a verle el fisico que es lo que no la ayuda y dime que se le podria hacer  esa transformacion seria arriesgada porque por ejemplo ni siquiera tiene nariz. tendrian que agregarle en vez de quitarle. habria que tratar de corregirle sus pequenos ojos abriendoselos mas, y otros detalles mas , aparte se le ve mayor. no se ....ojala su transformacion , si se la hacen, sea positiva 

ahora de que llama la atencion eso es un hecho. es que esos cuellos largos,  ser flaca y tener buena pasarela son un tiro al piso. no falla 

• Webmaster
Publicado
Ahora, 1234567 dijo:

si cierto , lo que pasa es que me pongo a verle el fisico que es lo que no la ayuda y dime que se le podria hacer  esa transformacion seria arriesgada porque por ejemplo ni siquiera tiene nariz. tendrian que agregarle en vez de quitarle. habria que tratar de corregirle sus pequenos ojos abriendoselos mas, y otros detalles mas , aparte se le ve mayor. no se ....ojala su transformacion , si se la hacen, sea positiva 

ahora de que llama la atencion eso es un hecho. es que esos cuellos largos,  ser flaca y tener buena pasarela son un tiro al piso. no falla 

Yo no le tocaría mucho la nariz es peligroso. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...