Saltar al contenido

LA DIOSA COLOMBIANA Y EXMISS UNIVERSO ARIADNA GUTIERREZ AREVALO FUE SELECCIONADA POR LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL ENTRE LOS MAS BELLOS !!!...FELICIDADES

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, supertato83 dijo:

Por cierto me quede esperando que me respondieras por aqui, o no tienes mas que decir o no consigues los estudios del bebo??

Los mismos que Dayana y Stefania.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, Gio...el+ dijo:

Los mismos que Dayana y Stefania.

pregunto yo ando pregonando algo de mis divas del B2B??? son ustedes que andan pregonando el talento del bebo en holliwood y que yo sepa para tener talento valorado en holliwood se necesita estudios y experiencia. El bebo la tiene?? si no es asi ya saben porque esta en holliwood entonces mi amor.

Publicado (editado)
hace 1 minuto, supertato83 dijo:

pregunto yo ando pregonando algo de mis divas del B2B??? son ustedes que andan pregonando el talento del bebo en holliwood y que yo sepa para tener talento valorado en holliwood se necesita estudios y experiencia. El bebo la tiene?? si no es asi ya saben porque esta en holliwood entonces mi amor.

No preciosa estas totalmente equivocado.... hemos hasta estado nominados a mejor actriz a los Oscar con una chica sin estudios! 

Porque con el talento se nace!

Besos preciosaaa! 

Editado por Gio...el+

Publicado
hace 12 minutos, Gio...el+ dijo:

No preciosa estas totalmente equivocado.... hemos hasta estado nominados a mejor actriz a los Oscar con una chica sin estudios! 

Porque con el talento se nace!

Besos preciosaaa! 

Si me imagino que cualquiera sin estudios con talento llega a holliwood jajajaja. Que oso eres admite que llego a holliwood por el reconocimiento (humillación) aquel 20 dic, si por talento fuera antes del MU ya hubiera estado en holliwood no???

Publicado

Si me imagino que cualquiera sin estudios con talento llega a holliwood jajajaja. Que oso eres admite que llego a holliwood por el reconocimiento (humillación) aquel 20 dic, si por talento fuera antes del MU ya hubiera estado en holliwood no???

Precioso te estoy diciendo.... HEMOS ESTADO NOMINADOS A LOS OSCAR CON UNA CHICA SIN ESTUDIOS... porque con talento se nace...

No tengo la culpa que el talento de la actuacion a las tuyas solo les haya servido para esas personalidades fingidas en los concursos... mientras las nuestras llegan a Hollywood.... y ni me vayas a nombrar a tu reina Patricia Velazques que esa bien dijo que conseguia las cosas  prostituyendose.... 

Bye amigaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 12 minutos, Gio...el+ dijo:

Precioso te estoy diciendo.... HEMOS ESTADO NOMINADOS A LOS OSCAR CON UNA CHICA SIN ESTUDIOS... porque con talento se nace...

No tengo la culpa que el talento de la actuacion a las tuyas solo les haya servido para esas personalidades fingidas en los concursos... mientras las nuestras llegan a Hollywood.... y ni me vayas a nombrar a tu reina Patricia Velazques que esa bien dijo que conseguia las cosas  prostituyendose.... 

Bye amigaaaaaaaaaaaa

no la das cariño y siempre dices lo q sea para defenderte cuando revises bien veras que fue lo que hizo esa actriz sin estudios para llegar a holliwood

y no sigo mas porq nunca aceptaras la realidad si no fuiera por ese 20 dic por esa humillacion no se que seria del bebo 

besos

Publicado

no la das cariño y siempre dices lo q sea para defenderte cuando revises bien veras que fue lo que hizo esa actriz sin estudios para llegar a holliwood

y no sigo mas porq nunca aceptaras la realidad si no fuiera por ese 20 dic por esa humillacion no se que seria del bebo 

besos

so amiga, solo te queda suponer... mientras nosotros echamos mano de la realidad... y la realidad de Ariadna es que es una actriz de Hollywood! 

Bye amiga y echate cremita numero cuatrooo en esa quemaduraaa! :beso:

Publicado (editado)

quemada jajajaja acaso dije que ariadna no esta filmando jajaja hay no como quieres desviar el punto pero conmigo ni puedes ni podras.

Aqui estaba en discusion el hecho del porque el bebo esta donde esta y obvio la respuesta es por la humillacion si no le hubiera pasado eso, quedaria peor q paulina que fue si fue MU.

Editado por supertato83
Publicado
hace 2 minutos, supertato83 dijo:

quemada jajajaja acaso dije que ariadna no esta filmando jajaja hay no como quieres desviar el punto pero conmigo ni puedes ni podras.

Aqui estaba en discusion el hecho del porque el bebo esta donde esta y obvio la respuesta es por la humillacion si no le hubiera pasado eso, quedaria peor q paulina que fue si fue MU.

Amiga, por eso te digo, tu hechas mano de suposiciones, mientras yo de relidades... algo asi como si yo supusiera qeu Dayana no hubiera ganado el MU si no fuera por su cirugias... o que Ivian no hubiera ganao el MW sino fuera por haber enterrado a sus padres en plena pregunta final.... la realidad es que ganaron y el resto es suposiciones :D

Publicado
hace 8 minutos, Gio...el+ dijo:

Amiga, por eso te digo, tu hechas mano de suposiciones, mientras yo de relidades... algo asi como si yo supusiera qeu Dayana no hubiera ganado el MU si no fuera por su cirugias... o que Ivian no hubiera ganao el MW sino fuera por haber enterrado a sus padres en plena pregunta final.... la realidad es que ganaron y el resto es suposiciones :D

No distraigas a la gente q no son suposiciones son realidades porque el bebo y su gran talento modelando desde los 17 años ya no estaba en holliwood si segun tu es la mas arrecha y talentosa?

Publicado
hace 3 minutos, supertato83 dijo:

No distraigas a la gente q no son suposiciones son realidades porque el bebo y su gran talento modelando desde los 17 años ya no estaba en holliwood si segun tu es la mas arrecha y talentosa?

Porque el MU es un trampolin para todas, pero para Ariadna lejos de haber influido en el estar en Hollywood, influyo en tener como manager a uno de los grandes,  el mismo de Sofia Vergara quien le consiguio el CASTING PARA HACER LA PELICULA EN HOLLYWOOD....

Ahora explicame si el MU no es un trampolin para las chicas... porque Dayana no estuvo en the aprendicce antes del MU?... o por qué la Isler no fue firmada por las agencias de modelaje antes de si ya tiene 27 años?

Publicado
hace 9 minutos, Gio...el+ dijo:

Porque el MU es un trampolin para todas, pero para Ariadna lejos de haber influido en el estar en Hollywood, influyo en tener como manager a uno de los grandes,  el mismo de Sofia Vergara quien le consiguio el CASTING PARA HACER LA PELICULA EN HOLLYWOOD....

Ahora explicame si el MU no es un trampolin para las chicas... porque Dayana no estuvo en the aprendicce antes del MU?... o por qué la Isler no fue firmada por las agencias de modelaje antes de si ya tiene 27 años?

Entonces quieres decirme que ningun pais ni siquiera el tuyo antes del 2015 han tenido misses con talento??  porque todas usan el trampolin no? pero ninguna a llegado a holliwood que casualidad el bebo no? por dios todos sabemos que el trampolin que uso fue la humillacion saca cuenta mamita

Publicado

Por cierto Olivia culpo tambien filmo una pelicula en holliwood reciente a su reinado y que cosas era la novia de nick en ese momento bien patrocinada q estaba ella uso ese trampolin y sabemos ya cual fue el del bebo

Publicado (editado)
hace 10 horas, LUISVZLA dijo:

TE ACLARO PAYASITA, ENTIENDO QUE COMO A LA BURRA DE PAULINA TAMBIÉN SE TE VAYA LA PALOMA...

TE RESUMO LA NOTA...AHHH Y RECUERDA QUE EN ESA LISTA CASI SIEMPRE ESTA LILI ESTEFAN...JAJAJAJAJA

Debido a que la actual Miss Universo 2013, nuestra María Gabriela Isler, sería la animadora oficial del reality show Miss Latina Universo 2014, el cual será transmitido por la cadena Telemundo, la revista People en Español, inauditamente y hormonalmente, no colocó a la beldad criolla en la lista de los 50 más bellos, debido a que la prestigiosa publicación tiene alianza con Univisión. Esa es la única y verdadera razón por la cual fue ignorada. Así que los “misólogos”, “misópatas” y “críticos” de la belleza, que han destilado todo su veneno y euforia por la no inclusión de la hermosa Miss Universo en la lista de los 50 más bellos de People en Español, lamento informarles, que no fue por falta de atributos -como aseguran en sus foros- porque esos los tiene de sobra y prueba de ello es que tiene la corona en su cabeza y no así las representantes de sus países, a quienes ya nadie recuerda

Queee? Jajajaja esto si es el colmo de los colmos. En los 50 mas bellos salen personalidades de Telemundo tambien :memeo: nada mas en esta foto tienes a Rafael Amaya, actor con EXCLUSIVIDAD en telemundo.

Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...