Saltar al contenido

LA DIOSA COLOMBIANA Y EXMISS UNIVERSO ARIADNA GUTIERREZ AREVALO FUE SELECCIONADA POR LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL ENTRE LOS MAS BELLOS !!!...FELICIDADES

Recommended Posts

Publicado

Como buena MISS UNIVERSO, no podía faltar en la edición de Los más Bellos :wub:

Ahh cierto que a la Grisler no la invitaron :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

Y todas las miss univeros latinas, excepto una...

Sería una grosería meter a ese bagre entre los MAS BELLOS :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Sería una grosería meter a ese bagre entre los MAS BELLOS :memeo: 

TE ACLARO PAYASITA, ENTIENDO QUE COMO A LA BURRA DE PAULINA TAMBIÉN SE TE VAYA LA PALOMA...

TE RESUMO LA NOTA...AHHH Y RECUERDA QUE EN ESA LISTA CASI SIEMPRE ESTA LILI ESTEFAN...JAJAJAJAJA

Debido a que la actual Miss Universo 2013, nuestra María Gabriela Isler, sería la animadora oficial del reality show Miss Latina Universo 2014, el cual será transmitido por la cadena Telemundo, la revista People en Español, inauditamente y hormonalmente, no colocó a la beldad criolla en la lista de los 50 más bellos, debido a que la prestigiosa publicación tiene alianza con Univisión. Esa es la única y verdadera razón por la cual fue ignorada. Así que los “misólogos”, “misópatas” y “críticos” de la belleza, que han destilado todo su veneno y euforia por la no inclusión de la hermosa Miss Universo en la lista de los 50 más bellos de People en Español, lamento informarles, que no fue por falta de atributos -como aseguran en sus foros- porque esos los tiene de sobra y prueba de ello es que tiene la corona en su cabeza y no así las representantes de sus países, a quienes ya nadie recuerda

• Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

Ayy linda pero porque te alteras?? Acaso yo tengo la culpa de que hayan rechazado a ese bagre chavista en los 50 más bellos? :memeo: 

Ve y le reclamas a los de la Revista, no a mi :D 

Publicado

MAS TRANQUILO NO PODRÍA ESTAR CARIÑO... SOLO TE RECUERDO COMO FUERON LAS COSAS, PARA QUE NO REPITAS LO QUE NO ES...

Publicado
hace 17 horas, Takient dijo:

Genial, y cuéntame, ¿dónde pusieron a la tuya que no la veo? :mequiere: Qué fácil es salir con excusas mediocres como ésta para no aceptar que Ariadna está teniendo mucho éxito en el mundo de la farándula :sol: Si te pica, te rascas. :sol: 

Tranquilo no soy reina ni rey de belleza. y no son excusas sabes que cualquiera miss que haya sido en lugar de Ariadna, esa humillacion la iba a llevar al estrellato, lo que no entiendo es que aqui se jactan que es por talento si todos sabemos que ni siquiera estudios tiene, experiencia en modelaje no mas. Entonces dime tu? esto lo que digo si es realismo nena

Publicado
hace 15 horas, Mayreawesome dijo:

No les da pena seguirla poniendo en verguenza... Ex Miss Universo soberana absurdez

Bien por Ariadna 

se siguen burlando de ella a amigo y ellos aplauden como focas jajajaja.

Publicado
hace 14 horas, Gio...el+ dijo:

Pro si así la llaman los medios internacionales, porque debemos dejar de hacerlo nosotros...

ASI LES ARDA... LA EX MISS UNIVERSO, ARIADNA GUTIERREZ!

Brutooo al llamarla asi la siguen humillando hijo no te das cuenta

Publicado
hace 1 hora, supertato83 dijo:

strellato, lo que no entiendo es que aqui se jactan que es por talento si todos sabemos que ni siquiera estudios tiene, experiencia en modelaje no mas. Enton

Te pregunto de nuevo y espero que no te salgas por la tangente: ¿Dónde está la tuya que no la veo ahí, en la publicación de la revista? :rolleyes: Nuevamente sacas excusas y más excusas. Si es que las tuyas tienen mucho talento, ¿entonces dónde andan metidas? Porque Ariadna está sonando bien fuerte y ya va para su segunda película en Hollywood (se lee y se escribe HOLLYWOOD, querido :sol: )

Ahh, dizque por la humillación :memeo: Entonces ahora todos los que han llegado a Hollywood tuvieron que pasar por la situación de ver a alguien más coronándose como Miss Universo :memeo: Me cago de la risa. Lo que me parece es que simplemente das patadas de ahogado para no aceptar que Ariadna la da y mucho :wub: 

Sigue sufriendo, baby :beso: 

• Upvote 1

Publicado
hace 11 minutos, Takient dijo:

Te pregunto de nuevo y espero que no te salgas por la tangente: ¿Dónde está la tuya que no la veo ahí, en la publicación de la revista? :rolleyes: Nuevamente sacas excusas y más excusas. Si es que las tuyas tienen mucho talento, ¿entonces dónde andan metidas? Porque Ariadna está sonando bien fuerte y ya va para su segunda película en Hollywood (se lee y se escribe HOLLYWOOD, querido :sol: )

Ahh, dizque por la humillación :memeo: Entonces ahora todos los que han llegado a Hollywood tuvieron que pasar por la situación de ver a alguien más coronándose como Miss Universo :memeo: Me cago de la risa. Lo que me parece es que simplemente das patadas de ahogado para no aceptar que Ariadna la da y mucho :wub: 

Sigue sufriendo, baby :beso: 

Yo no ando vanagloriandome ni diciendo que mis 7 MU y demas reinas de belleza tienen talento para entrar en Holliwood o si??? querida ubicate. 

Y pues no? revisa todos los que han llegado a Holliwood tienen estudios que soportan al talento, te pregunto cuales son los estudios del bebo???

• Upvote 1
Publicado

Y pues no tengo que recordarte porque la mia no estuvo alli en su año si es a la gran Molly isler a que te refieres, si no lo sabes veo que no sigues los reinados pór lo tanto no sigues los foros ni las noticias 

Publicado
hace 9 minutos, supertato83 dijo:

Y pues no tengo que recordarte porque la mia no estuvo alli en su año si es a la gran Molly isler a que te refieres, si no lo sabes veo que no sigues los reinados pór lo tanto no sigues los foros ni las noticias 

No entiendo por qué te sulfuras tanto :sol: Simplemente acepta que Ariadna la está dando en grande y que se ve regia. Definitivamente todo pasa por una razón y es por eso que ella está donde está hoy en día. Lo mejor de todo es que sus éxitos seguirán llegando y personas como tú seguirán amargándose la vida mientras nosotros nos regocijamos :ar::sol::mequiere: 

• Upvote 1

Publicado
hace 8 minutos, Takient dijo:

No entiendo por qué te sulfuras tanto :sol: Simplemente acepta que Ariadna la está dando en grande y que se ve regia. Definitivamente todo pasa por una razón y es por eso que ella está donde está hoy en día. Lo mejor de todo es que sus éxitos seguirán llegando y personas como tú seguirán amargándose la vida mientras nosotros nos regocijamos :ar::sol::mequiere: 

Hijo no me amargo para nada lo dije hace dias estoy claro y todos saben que el bebo triunfara asi que no me doy mala vida por eso , el punto aqui es que quieren ver que es la mejor y que sus exitos se deben a su talento por dios hablen como es, todos sabemos debido a qué tiene y tendra todo.

Publicado
hace 24 minutos, supertato83 dijo:

Yo no ando vanagloriandome ni diciendo que mis 7 MU y demas reinas de belleza tienen talento para entrar en Holliwood o si??? querida ubicate. 

Y pues no? revisa todos los que han llegado a Holliwood tienen estudios que soportan al talento, te pregunto cuales son los estudios del bebo???

Por cierto me quede esperando que me respondieras por aqui, o no tienes mas que decir o no consigues los estudios del bebo??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...