Saltar al contenido

///UN AÑO PARECIDOOO AL DEL 2008 AQUI TENEMOS A LA CAROLINE DEMENTIEV DE ESTE AÑO///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

FAVORITA Y SONADAAA POR FOTOS TRUQUEADAS Y AL FINAL PLOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP PEGADAAAAA VEREMOS SI OFRECEN SEDE A VER SI CLASIFICAN COMO CON LA PATICAS DE MANTEQUILLA BEMBA DE MACHETE SHELDRY SAENZ...

HORRENDA CREO QUE LAS VIEJAS DE ESTA EDICION NO LA DAN KEITY CON 28 AÑOS Y LA PERUANA CON 29...

• Upvote 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ÇαяlostonЄ dijo:

Que vengativo :memeo:

el que me la hace me la pagaa.. yo llegue muy con buena fe a desearles suerte por su reina y salaieron a despotricar a DIOSHABACH...sin ningun motivo aparente entonces si van  a ser perra pues que sean perras pero que no se les olvide que YO SOY LA REEEEEINA DE LAS PERRAS....

Enlace al comentario

yo tambien creo que solo un pais del grupo P con "tramoya de futura sede" serà top, por ahora veo mas fuerte a Perú  porque llevaron a Pía, veremos que ofrece Panamá en agosto durante la visita de Pía :memeo: 

¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Godolli Hathaway dijo:

yo tambien creo que solo un pais del grupo P con "tramoya de futura sede" serà top, por ahora veo mas fuerte a Perú  porque llevaron a Pía, veremos que ofrece Panamá en agosto durante la visita de Pía :memeo: 

ECUADOR PERU Y PANAMA VEREMOS QUE PAIS SIN BELLEZA SE LLEVA LA CLASIFICACION REGALADA :memeo:

PD: VENEZOLANO QUE APOYE AA UNA PANAMEÑA,PERUANA O ECUATORIANA SERA EXPULSADO DE LA COMUNIDAD VENEZZOLANA Y SE DEBERA OBLIGATORIAMENTE QUITAR LA BANDERA DEL PAIS DE SU PERFIL ESTARIAA DEPORTAADO NO QUEREMOS SAPOS NI QUEREMOS VENDIDOS EL QUE NOS DECLARA LA GUERRA ES CON TODO EL MUNDO COPIADO??'

Enlace al comentario

hace 2 minutos, sebastianchachki dijo:

ECUADOR PERU Y PANAMA VEREMOS QUE PAIS SIN BELLEZA SE LLEVA LA CLASIFICACION REGALADA :memeo:

PD: VENEZOLANO QUE APOYE AA UNA PANAMEÑA,PERUANA O ECUATORIANA SERA EXPULSADO DE LA COMUNIDAD VENEZZOLANA Y SE DEBERA OBLIGATORIAMENTE QUITAR LA BANDERA DEL PAIS DE SU PERFIL ESTARIAA DEPORTAADO NO QUEREMOS SAPOS NI QUEREMOS VENDIDOS EL QUE NOS DECLARA LA GUERRA ES CON TODO EL MUNDO COPIADO??'

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario

Si ya la Barboza se la arrastro...

ese grupo P es el de las tramoyas

philippines: Tramoya por fanaticada

PEru: Tramoya con,la invitación de pia

PR: Tramoya con,la destitución

Panamá: Ofreciendo sede

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

si, ya la barbiozaa se la arrastro la habach que es mejor la tendra muy facil adems sl niña esta ega desmejorada.. cuerpo cuadrado y fea de cara y el forista horus salio (DESPUES DE MI FELICITACION MUY AMABLE) a decir que la habach era horrenda y parecia de 30 años que talllll????ique keity se la barrera hhhhhhahhha bueno ellos veiana coronada a yumatzy no me asombra.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario

tranquilo tampoco lo tomes con la chica por una sola persona, a mi me encanta mariam, ademas cada persona defiende siempre a su propio pais, pero no lo tomes personal... que no todos piensan igual.. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...