Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

la morley los odia mejor ya no envíen candidata

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 6 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

:o Ahora que lupo se largó pueden obtener la primera, era evidente que la Morley no le daría la azul a  una ex 80 países...

pero si  a Melinda le dio corona con Rolene!

Publicado
hace 3 minutos, mimi dijo:

Pero Melinda no fue MU... 

Publicado
hace 3 minutos, mimi dijo:

Una pegada 80 países :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, mimi dijo:

hace 4 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Pero Melinda no fue MU... 

Melinda hasta rechazo ir al mw en su año :memeo: Prefirio irse al mu, eso debe ser peooor que ser mu

Publicado

Por favor como si no los conociéramos :memeo: Harán el mismo show que hicieron el año pasado en el MU tan solo para asegurar clasificación.

Tengan dignidad por favor :blink:

giphy.gif

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Melinda hasta rechazo ir al mw en su año :memeo: Prefirio irse al mu, eso debe ser peooor que ser mu

No, porque ahora prefiere el MW... Lo demostró mandando a Liesl al MW... Todo lo contrario a Lupo, sin ella ahora si pueden pelear corona..

Publicado

Me imagino en una semana a la Rambo Jones llorando porque le devuelvan la franquicia :memeo: 

giphy.gif

Publicado

A quien quieres engañar con eso? Ellas van a MW porque la Morley lo exije, o no recuerdo que la Rusa virreina de Mireia iba a MU y a ultima hora la OMR dijo que iría a MW? En cambio la OMU no anda exijigiendo nada, que manden a la que quieran.

hace 5 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

No, porque ahora prefiere el MW... Lo demostró mandando a Liesl al MW... Todo lo contrario a Lupo, sin ella ahora si pueden pelear corona..

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

A quien quieres engañar con eso? Ellas van a MW porque la Morley lo exije, o no recuerdo que la Rusa virreina de Mireia iba a MU y a ultima hora la OMR dijo que iría a MW? En cambio la OMU no anda exijigiendo nada, que manden a la que quieran.

Miss Países Bajos fue elegida para ir a ambos, sin embargo ella decidió ir a MU... Por ejm Diosvalerie en una entrevista después de ganar el Miss Libano le preguntaron cual prefería y ella dijo MW y fue al que fue..

Publicado

Hay países como Sudáfrica, Francia y Libano donde,las ganadoras van a ambos certámenes, o se te olvido que Rolene aparecía en la pagina de la OMU inscrita? Obvio el me fue primero y cuando ganó Melinda tuvo que delegar a,otra.

Miss Países Bajos fue elegida para ir a ambos, sin embargo ella decidió ir a MU... Por ejm Diosvalerie en una entrevista después de ganar el Miss Libano le preguntaron cual prefería y ella dijo MW y fue al que fue..

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Hay países como Sudáfrica, Francia y Libano donde,las ganadoras van a ambos certámenes, o se te olvido que Rolene aparecía en la pagina de la OMU inscrita? Obvio el me fue primero y cuando ganó Melinda tuvo que delegar a,otra.

Por eso mismo, no es que lo haya exigido, en el caso de la rusa, ella dijo que en diciembre era difícil que pueda ir al MW por motivos personales/ estudios no recuerdo bien pero que si podría ir al MU ya que todos daban como fecha enero del próximo año, luego de meses ella dijo que si podía competir y fue inscrita en el MW antes que la fecha del MU sea anunciada, ya cuando fue anunciada el MU en diciembre fue que ellos eligieron a la otra chica para el MU... Solo la neerlandesa eligió el MU las demás lo hicieron por el MW... 

Publicado

Por eso mismo, no es que lo haya exigido, en el caso de la rusa, ella dijo que en diciembre era difícil que pueda ir al MW por motivos personales/ estudios no recuerdo bien pero que si podría ir al MU ya que todos daban como fecha enero del próximo año, luego de meses ella dijo que si podía competir y fue inscrita en el MW antes que la fecha del MU sea anunciada, ya cuando fue anunciada el MU en diciembre fue que ellos eligieron a la otra chica para el MU... Solo la neerlandesa eligió el MU las demás lo hicieron por el MW...

Exijencias de,la,Morley,y eso que,dices de,la Handesa, me suena extraño ya que ellos eligen a la segunda al me de hecho yo las seguía,a,ambas por instagram y tenían en su vio "Miss Netherlands Universe" y asi...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 51 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Exijencias de,la,Morley,y eso que,dices de,la Handesa, me suena extraño ya que ellos eligen a la segunda al me de hecho yo las seguía,a,ambas por instagram y tenían en su vio "Miss Netherlands Universe" y asi...

No amigo, cuando la Kotter tomó la franquicia del MW mandaba a ambos, luego es que elige dos reinas desde el 2011 creo, pero el año pasado eligieron solo una que iría a ambos, pero como se anuncio la fecha del MU ella elige el MU y la primera finalista va al MW muy bella por cierto y fue top 20...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    79:40:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista