Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

La alianza de la sinceridad cada vez va más deteriorada y todo gracias a @Godolli Hathaway la forista @ABY debería tomar acciones contra éste forista.

Omg no habia leido lo que puso godo no le hagan caso hare una reunion urgente con el.

El foriste matt lo quiere llevar por el camino de la vulgaridad pero no lo permitire

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Omg no habia leido lo que puso godo no le hagan caso hare una reunion urgente con el.

El foriste matt lo quiere llevar por el camino de la vulgaridad pero no lo permitire

El y yo no tenemos nada

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

El y yo no tenemos nada

No te hagas el santo que ya me se el cuento completoo

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji dijo:

La alianza de la sinceridad cada vez va más deteriorada y todo gracias a @Godolli Hathaway la forista @ABY debería tomar acciones contra éste forista.

Ya te lo había dicho amiga Matt y kamper me convencieron  y apuesto a la mi antigua alianza Mex-Col :wub: 

• Upvote 1
Publicado

Yo creo que mi amiga edixona quería escribir sangrado en vez de sagrado :unsure: 

• Upvote 2
Publicado
hace 37 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

parece que Halloween no solamente es en vzla, por ahí hay cierto país que tiene una reina con la cara del guasón.

:o la alianza se está destruyendo, porque se meten con Cristal.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Yo creo que mi amiga edixona quería escribir sangrado en vez de sagrado :unsure: 

:D

Publicado (editado)

Excelent actuacion  en la esclava blanca ahora vamos por esa corona

Editado por Click
Publicado

ESTOY EVALUANDO SERIAMENTE BOMBARDEAR LA ALINZA ENCARGATE TU DE ESO PORQUE GODOLLI NOS VA A SEPRAR DE L ALIANZA DE LA SINCERIDAD Y EL AMOR @ABY

Publicado

No es un rostro bonito ! 

Tiene ne cuerpazo y altura

cara plato y nariz de espanto ! 

Publicado
hace 14 minutos, sebastianchachki dijo:

ESTOY EVALUANDO SERIAMENTE BOMBARDEAR LA ALINZA ENCARGATE TU DE ESO PORQUE GODOLLI NOS VA A SEPRAR DE L ALIANZA DE LA SINCERIDAD Y EL AMOR @ABY

Ya platicare con el amix... esa alianza de la sinceridad y exito debe seguir destruimos demasiado rico a los de alla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...