Saltar al contenido

***///.. Nuevas Reinas... PERU VS REP. DOMINICANA

Recommended Posts

Publicado

Valeria y por mucho, la otra parece travesti, michael jackson del caribe es feisimaaa

Publicado
hace 4 minutos, Giulianito dijo:

Valeria y por mucho, la otra parece travesti, michael jackson del caribe es feisimaaa

no insultes a micke el era mas lindo 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 12 minutos, MILENA dijo:

ME GUSTA MAS PERU

LA OTRA TIENE CARA DE RATA

Y tu reina que?..... Jajajajaja esa tipa si es rara... Y TRIMALDITA

Publicado

De la tierra de Amelia Vega, Sal by far! Es mejor la Spoya que la actual Miss Peru y la Spoya quedó detrás de la ambulancia, so...

• Upvote 1
Publicado

sal garcia, peru tiene la palabra pegada en la frente, es igual de enana que la spoya pero mas gris y sin actitud..

Publicado

Que feo ese tal  Cristhian como se expresa de las mujeres ,que  la escupe y vomita  que vulgar ,parece que entra aquí a descargar sus frustraciones y complejos , yo se que este foro es para ser sincero y directo en sus opiniones  acompañado de las  bromas fuertes  y el que se pica pierde ,pero  escribir esas palabras  da vergüenza ajena encima se esconden bajo fotos no dan la cara como la gran mayoria que critica  seguro no será  enano  ,seguro sera  alto 1.95 como los Alemanes ,Holandeses o Rusos  ,seguro tendrán la cara de perfecta como un actor de Cine eso lo sueña en su mundo imaginario o tal vez en el fondo quiere ser mujer  ,a las finales todas estas representantes hacen su trabajo ,no les han pedido nada a ustedes, yo no caigo en la vulgaridad  de insultar a otra  mujer  de ningún País, no gano nada porque no estoy frustrada de nada  entro a este foro por curiosidad ,y leo que aquí todo el mundo se cree dueño de la verdad ,como si el Certamen les hará caso en sus opiniones , eso es lo gracioso  como  también leo gente educada que se divierte  

Publicado

Por ahora Sal aunque Valeria es bella no destaca mucho 

Por Peru hubiera preferido a Priscila o la Yturbe Regia esa niña :wub:

Publicado (editado)

De rostro la dominicana no me gusta mucho pero tiene porte, buen cuerpo, actitud y elegancia. Razones suficientes para aplastar a la Pony peruana. :) 

Editado por Conchita Pautt
  • Upvote 1
Publicado

La dominicana tiene lo suyo pero su rostro es de común a feito. Me recuerda a Bodine (espectacular pasarela, altísima pero sin belleza facial). La peruana por su lado tiene rostro bello, no es ninguna enana, estatura promedio (1.75) y una pasarela que mejorar, por suerte eso si tiene solución. 

Me quedo con Valeria Piazza Vasquez.

Publicado
On ‎4‎/‎26‎/‎2016 at 21:26, Maxbelto dijo:

Y tu reina que?..... Jajajajaja esa tipa si es rara... Y TRIMALDITA

YO NO TENGO REINA PERO SI TE REFIERES A LA AZARIA ELLA ES MAS BONITICA QUE TU CARA DE RATA DE ALCANTARILLA

ESA TIPA NO ES FEA ES HOJJJJJJJJJJJJJRRENDA

Publicado
hace 53 minutos, MILENA dijo:

YO NO TENGO REINA PERO SI TE REFIERES A LA AZARIA ELLA ES MAS BONITICA QUE TU CARA DE RATA DE ALCANTARILLA

ESA TIPA NO ES FEA ES HOJJJJJJJJJJJJJRRENDA

La cara de CURIO DE TU REINA ES CLASE APARTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...