Saltar al contenido

Que preciosa Duarte en esta foto

VAMPI ICE CREAM
 Share

Recommended Posts

Bueno, Mariam esta fuera del país, que quieren, que venga haga sesiones, anime eventos y se vaya de new? La OMV tiene plata pero tampocooooooo.

La Duarte no me gusta mucho, pero no dudo que la están preparando con todo y no precisamente Osmel ni la gente de la quinta, ella llegara cono Edynar, a matarrrrrr.

La Duarte,es,ideal para el MW

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Bueno, Mariam esta fuera del país, que quieren, que venga haga sesiones, anime eventos y se vaya de new? La OMV tiene plata pero tampocooooooo.

La Duarte no me gusta mucho, pero no dudo que la están preparando con todo y no precisamente Osmel ni la gente de la quinta, ella llegara cono Edynar, a matarrrrrr.

que lastima que no va a mw es una adriana vasini de paso la mujer es odontologa tiene base para hacerse notar ante la morley.

Enlace al comentario

La Duarte en un MW,mínimo,top,3

Ahora, sebastianchachki dijo:

que lastima que no va a mw es una adriana vasini de paso la mujer es odontologa tiene base para hacerse notar ante la morley.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

El presidente de la Org srta Centro Occidental le prohibió a Mariam animar otros regionales.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...