Saltar al contenido

ARIADNA GUTIERREZ VA POR SU SEGUNDA PELICULA EN HOLLYWOOD

Recommended Posts

Publicado

Pero cuánto ardor el de esta gentuza con el éxito de la beba :sol: 

Mi alma se regocija mis amores :mequiere::ar: 

Publicado

Cuanto éxito ... Me informan mis fuentes que están por quitarle el papel a Charlize Theron para darselo a la Beba en la próxima entrega de Rapido y Furioso ... Tambien suena para ser una de las angeles de Charlie en la nueva entrega de la saga, en reemplazo de Cameroon Diaz a quien ya los años no le permitirian hacer el papel

Publicado
hace 2 horas, dcuantavaina dijo:

LA QUE PUEDE PUEDE

LAS DEMÁS QUE VIAJEN A PERÚ

:memeo:

:memeo:

Publicado
On 22/4/2016 at 23:45, Titaneo dijo:

Colombiana tenia que ser, dios sabe com hace sus cosas, la coronanron y luego se la quitaron para que pudiera estar en Hollywood su no estaria en peru ahora mismo :memeo:

PD: los que se quieren "burlar" de que no es protagonista, mis amores ya desearian que uno de sus MU por lo menos pisara holiwwood como extra..

Es verdad titaneo la humillaron para eso para darla a conocer, eso lo sabemos todo y tranquilo nadie sufre todos sabemos que vendran mas cosas para ella, la humillacion enpublico vende y eso es show bussiness

Publicado
On 22/4/2016 at 17:37, Gio...el+ dijo:

La cubana? :memeo: no seas conchudaaaa

Yo tambien tengo una, Halle Berry :memeo:

Mi alma Halle Berry represento a colombia en un concurso?? dios mio lo que tengo q ver esta gio si es descarada

Publicado
hace 10 minutos, supertato83 dijo:

Mi alma Halle Berry represento a colombia en un concurso?? dios mio lo que tengo q ver esta gio si es descarada

Esta peluquita con las bobadas que sale, que no se te note el ardor mi ciela, por más siete que ustedes tengan, ninguna léase N I N G U N A ha podido lograr lo que Ariadna y en menos de 5 meses. 

Bai. 

Publicado
hace 3 horas, Diego dijo:

Esta peluquita con las bobadas que sale, que no se te note el ardor mi ciela, por más siete que ustedes tengan, ninguna léase N I N G U N A ha podido lograr lo que Ariadna y en menos de 5 meses. 

Bai. 

No que va estas se solapan unas a otras, pero si es verdad dudo mucho que a otra la tengan que humillar para que logre lo que ha logrado ariadna lo dudo de verdad.

Publicado

Que por cierto no me arde la felicito porque a pesar de todo y el sufrimiento que le causo aquel 20 dic esta ahorita en la palestra. Soy de los que digo a veces el fin justifica los medios, pero todos estamos claros que los medios no fueron ni los estudios ni el talento. 

Publicado
hace 4 minutos, supertato83 dijo:

Que por cierto no me arde la felicito porque a pesar de todo y el sufrimiento que le causo aquel 20 dic esta ahorita en la palestra. Soy de los que digo a veces el fin justifica los medios, pero todos estamos claros que los medios no fueron ni los estudios ni el talento. 

Claro que no te arde amiga... pero de todas formas te recomiendo cremita numero 4 en tu canasta familiar! :memeo:

Ay lo siento, se me olvidaba que eres venezolanoooooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 19 minutos, Gio...el+ dijo:

Claro que no te arde amiga... pero de todas formas te recomiendo cremita numero 4 en tu canasta familiar! :memeo:

Ay lo siento, se me olvidaba que eres venezolanoooooooo!

me da risa y con esto me quieres molestar hay q ver q cuando no tienes como defenderte le tiras a la politica pobrecita la gio.

Tranquila quierida que yo trabajo para el gobierno y no me hace falta nada.

Besos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista