Saltar al contenido

Miss Venezuela 2016 - Ganadoras de Regionales


JhonatS
 Share

Recommended Posts

VENEZOLANOS DESDE HOY 22-04-2016 ESTE NIÑO PUEBLERINO JONATS QUEDA EXPULSADO DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA POR DESPRESTIGIO Y COMPLICIDAD CON LOS HATERS VENEZOLANOS EN EL FORO... POCO PATRIOTA Y RIDICULO... O SEA HAY NECESIDAD DE TRAER LAS MUJERES MAS FEAS DE VENEZUELA EN UN TEMA??? QUE VENEZOLANO HCE ESTO?? EXIXJOOOOO QUE NINGU VENEZOLANO DEL FORO LE DIRIJA LA PALABRA A ESTE VENDE PATRIA 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

María Alejandra Badillo - Tachira.jpg  

 Maria Gabriela Acuña

  

   Verónica Urbaneja

 

Próximos Regionales

Miss Carabobo - 26 de abril de 2016

Miss Bolívar - 29 de abril de 2016

Miss CentroOccidental  - 3 de mayo de 2016

Miss Miranda - 5 de mayo de 2016

Creo que del Miss Miranda debe meter la mitad o todas esas mujeres Esteban se boto. El Centro Occidental ummm no se ha visto mucho de las candidatas, también menciono que me parece terrible que Dr. Javier Gomez hiciera esto con el supuesto Miss Mérida. Del Miss Bolívar no espero mucho y del Miss Carabobo hay varias que podían funcionar pero bajas de estatura, la mas alta es la de apellido Chirinos y no la veo la belleza.

 

 

Editado por JhonatS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonatS dijo:

María Alejandra Badillo - Tachira.jpg  Maria Gabriela Acuña - Tachira.JPG

María Alejandra Badillo                                                             Maria Gabriela Acuña

Marian Cárdenas Ramírez - Tachira.jpg  Verónica Urbaneja - Tachira.JPG

Marian Cárdenas Ramírez                                                        Verónica Urbaneja

 

Próximos Regionales

Miss Carabobo - 26 de abril de 2016

Miss Bolívar - 29 de abril de 2016

Miss CentroOccidental  - 3 de mayo de 2016

Miss Miranda - 5 de mayo de 2016

Creo que del Miss Miranda debe meter la mitad o todas esas mujeres Esteban se boto. El Centro Occidental ummm no se ha visto mucho de las candidatas, también menciono que me parece terrible que Dr. Javier Gomez hiciera esto con el supuesto Miss Mérida. Del Miss Bolívar no espero mucho y del Miss Carabobo hay varias que podían funcionar pero bajas de estatura, la mas alta es la de apellido Chirinos y no la veo la belleza.

 

 

MAARDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE ODIAMOSSSSSSSSSSSSS LARGO DEL FOROOOOO MARDITO VENDE PATRIA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

MAARDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE ODIAMOSSSSSSSSSSSSS LARGO DEL FOROOOOO MARDITO VENDE PATRIA

:memeo::memeo:

Pero qué se puede esperar de alguien que pensaba que una mata de mamón servía de inspiración para un traje típico clasudo y chic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, sebastianchachki dijo:

VENEZOLANOS DESDE HOY 22-04-2016 ESTE NIÑO PUEBLERINO JONATS QUEDA EXPULSADO DE LA COMUNIDAD VENEZOLANA POR DESPRESTIGIO Y COMPLICIDAD CON LOS HATERS VENEZOLANOS EN EL FORO... POCO PATRIOTA Y RIDICULO... O SEA HAY NECESIDAD DE TRAER LAS MUJERES MAS FEAS DE VENEZUELA EN UN TEMA??? QUE VENEZOLANO HCE ESTO?? EXIXJOOOOO QUE NINGU VENEZOLANO DEL FORO LE DIRIJA LA PALABRA A ESTE VENDE PATRIA 

Amigo Seba te va dar algo, las feas también tiene derecho a ser publicitadas aunque sea por corto tiempo. Por lo menos no pasara como en el pais de las 4 letras que de 30 candidatas oficiales se salvan 5. Aparte tu mismo lo has dicho Osmel se encargara creo que del Miss Aragua pasaran si a caso 3, de Tachira creo que 2 o 3 y de Mérida 0, ese Javier Gomez debe tener mucho dinero para desperdiciar en eso del Miss Mérida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, JhonatS dijo:

María Alejandra Badillo - Tachira.jpg  Maria Gabriela Acuña - Tachira.JPG

María Alejandra Badillo                                                             Maria Gabriela Acuña

Marian Cárdenas Ramírez - Tachira.jpg  Verónica Urbaneja - Tachira.JPG

Marian Cárdenas Ramírez                                                        Verónica Urbaneja

 

Próximos Regionales

Miss Carabobo - 26 de abril de 2016

Miss Bolívar - 29 de abril de 2016

Miss CentroOccidental  - 3 de mayo de 2016

Miss Miranda - 5 de mayo de 2016

Creo que del Miss Miranda debe meter la mitad o todas esas mujeres Esteban se boto. El Centro Occidental ummm no se ha visto mucho de las candidatas, también menciono que me parece terrible que Dr. Javier Gomez hiciera esto con el supuesto Miss Mérida. Del Miss Bolívar no espero mucho y del Miss Carabobo hay varias que podían funcionar pero bajas de estatura, la mas alta es la de apellido Chirinos y no la veo la belleza.

 

 

Esperamos muchas fotoss de esos regionales amigo 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y así te atreves a criticar a mis reinas y decir q en ru pais todos son rubios y de origen europeo teniendo estos bagres autoctonisimos??? Mis reinas autoctonas estan a AÑOS luz de estos bagres.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Y así te atreves a criticar a mis reinas y decir q en ru pais todos son rubios y de origen europeo teniendo estos bagres autoctonisimos??? Mis reinas autoctonas estan a AÑOS luz de estos bagres.

Según la Sebas allá todos son rubios y de ojos azules y las mujeres pobres son las más hermosas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Según la Sebas allá todos son rubios y de ojos azules y las mujeres pobres son las más hermosas

Esa tipa no tiene autoaceptación me da la real Verguenza ajena, solo el se cree sus fantasias. Mas pruebas que esto de la realidad fisica de Venezuela no puede haber.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mayoría de,las mujeres bellas alrededor del pai esperan el casting en ccs, los regionales son para los bagres que solo pueden tener una cita con osmel por un pase indirecto.

 

 

 

 

caracas es el casting final donde casi siempre están las que ganan y las que son finalistas, no solo de ccs, niñas de diferentes partes del,país pero que se reservan al casting final.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...