Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hermosa Miss Universo Pía Alonzo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Se espera para mañana actividades con América Televisión

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

repetido!

No te preocupes por eso.. yo cuando abro un tema es para darle cobertura desde que la Reina llega, hasta que se va...

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

No te preocupes por eso.. yo cuando abro un tema es para darle cobertura desde que la Reina llega, hasta que se va...

Pero igual el tema como tal está repetido, en cuánto a lo foto y todo, deberías hacer uno nuevo y cerrar este, como moderadora debes darle prioridad a quién lo abrió primero.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Pero igual el tema como tal está repetido, en cuánto a lo foto y todo, deberías hacer uno nuevo y cerrar este, como moderadora debes darle prioridad a quién lo abrió primero.

Si le voy a dar cobertura, debo traer tooodas las fotos, eso incluye esta primera que sale.. y por este motivo no se le resto mérito a quien abrio el tema primero, que por cierto fue bastante comentado, bastante positivo el tema, claro las expectativas creadas de que Miss Universo regrese a Perú después de 15 años, es una gran noticia en el mundo de los cértamenes de belleza.

En cuanto a cerrar tema? fijate que no es un tema ofensivo, lleno de odio, insultos.

imaginate si se cierran todos los temas repetidos, te pongo un ejemplo... has contado cuántos temas se abrió de Andrea Tovar con un vestido naranja que salió recientemente? imaginate cómo se sentirian cada una de las personas que abrió cada uno si lo cerraran solo porque ya otros han abierto...

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

Si le voy a dar cobertura, debo traer tooodas las fotos, eso incluye esta primera que sale.. y por este motivo no se le resto mérito a quien abrio el tema primero, que por cierto fue bastante comentado, bastante positivo el tema, claro las expectativas creadas de que Miss Universo regrese a Perú después de 15 años, es una gran noticia en el mundo de los cértamenes de belleza.

En cuanto a cerrar tema? fijate que no es un tema ofensivo, lleno de odio, insultos.

imaginate si se cierran todos los temas repetidos, te pongo un ejemplo... has contado cuántos temas se abrió de Andrea Tovar con un vestido naranja que salió recientemente? imaginate cómo se sentirian cada una de las personas que abrió cada uno si lo cerraran solo porque ya otros han abierto...

En el foro es así, si el tema está repetido se debe cerrar el último que lo abrió y creo que así debería ser, tanto en los temas de Andrea, Mariam, Krystal y este.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

En el foro es así, si el tema está repetido se debe cerrar el último que lo abrió y creo que así debería ser, tanto en los temas de Andrea, Mariam, Krystal y este.

Quizás llegue tarde al foro, y ya habían abierto el tema... Pero cerrarlo, no veo la causa. Repetir es tener una copia exacta de algo, lo que incluye no solo la imagen, sino el contexto, el sentido que se le pueda proporcionar a la imagen, hablaríamos del juego simbólico de los textos (las expresiones, la redacción, el sentido analítico que pueda imperar), en fin una serie de elementos que van a permitir establecer un marco de diferencia entre un tema u otro. son asuntos un tanto complejos, que pudieran manejarse. Ahora bien, de aqui en adelante, digamos para manejar un poco la inquietud que expresas, yo puedo abrir otros temas de la bella Miss Universo en su viaje a Perú. Trataré en lo posible de estar al pendiente, para cualquier información, foto y/o video que salga publicarlo, para llevarles esta noticia que genera tantas expectativas,

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, S¢ลry dijo:

Mañana se verá con el alcade de la ciudad tmb

Entonces Pia tiene una agenda fuerte mañana.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Como ya lo habia comentado, lo repito en este tema de mi amixie Vampi, que se bate en sus temas, Pia se ha visto regia en sus últimas apariciones, tanto en Bb Filipinas como acá, mucho éxito allá en el Perú. 

Me gustaria que después de estar en Perú haga labor humanitaria en el Ecuador, las reinas no sólo deben ser imágenes comerciales o jurados de concursos deben estar al día en obra sociales. 

• Upvote 1
Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

Ay amiga eso no sucede, recuerdas tu fracasado tema de Gal Gadott que subiste luego que yo abrí mi exitoso tema? :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:50:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista