Saltar al contenido

MU '95 Chelsi Smith ya en lima para ser jurado del Evento nacional del año...

Recommended Posts

Publicado

Por cierto que horrida se ve :mellow: que diferencia con la Grandiosa Evento del año Jacqueline Aguilera :wub:

12918426_234367926923221_760219027_n.jpg

Publicado

Definitivamente la que pise esas tierras se vuelve un bagre, por algo Paulina rechazo la invitación

• Upvote 3
Publicado

En ese cuerpo entran dos Jacqueline.

Bueno, Chelsi hizo amistad con Jéssica desde que vino invitada siendo la Miss Universo reinante hace varios años.

Y por qué hablan de Paulina, si nadie pensó en invitarla.

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, ANDRES__ac dijo:

En ese cuerpo entran dos Jacqueline.

Bueno, Chelsi hizo amistad con Jéssica desde que vino invitada siendo la Miss Universo reinante hace varios años.

Y por qué hablan de Paulina, si nadie pensó en invitarla.

Paulina? acá lo que nos sobran son cocineras... 

• Upvote 1
Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Definitivamente la que pise esas tierras se vuelve un bagre, por algo Paulina rechazo la invitación

:memeo::memeo::memeo:

:memeo::memeo:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lindo ese trapo de la claudia Jimenez, regios nuestros diseñadores nada de bagazas.

banner-2024-one.png

Publicado

hay donde peru se pegue en mu con tanto lobby que esta haciendo la newton tanto dineral q se esta gastando ella ojala eso le sirva para que peru pise el top 15  yo de ella todo ese dinerito lo invertiria en la preparacion

Publicado
hace 14 minutos, calubioso dijo:

hay donde peru se pegue en mu con tanto lobby que esta haciendo la newton tanto dineral q se esta gastando ella ojala eso le sirva para que peru pise el top 15  yo de ella todo ese dinerito lo invertiria en la preparacion

Dinero para la preparación es lo que sobra.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Dinero para la preparación es lo que sobra.

demasiado y la baratija q llevo la psoya y no vengas que fue barraza  por que cuando a barraza se le paga bien el se luce y disena vestidos q marca 9,99 en mu 

Publicado
hace 1 minuto, calubioso dijo:

demasiado y la baratija q llevo la psoya y no vengas que fue barraza  por que cuando a barraza se le paga bien el se luce y disena vestidos q marca 9,99 en mu 

Jessica fue muy tonta, le cobraron una millonada por ese traje. Mejor que se compre los originales de zuhair Murad que le salen mas baratos.

banner-2024-one.png

Publicado

Que terrible sienta esa tierraaaaaaaaaaaaa! :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que horrenda se ve Chersie, aunque para mi ella nunca ha sido de gran belleza.

Publicado

No me quiero imaginar con Pia que va a pasar, si ya de por si es bien Federica, terminará convertida en una Candy Mejía o una Jimenza Espizona cualquiera.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...