Saltar al contenido

Señorita Panamá 2016 será coronada el 26/04/2016

horus
 Share

Recommended Posts

Organización Señorita Panamá sigue trabajando intensamente. Ayer fueron hechas las primeras fotografías de los nuevos Directores Nacionales y propietarios de las franquicias MISS UNIVERSO, MISS  EARTH Y REINA HISPANOAMERICANA.

13043761_1214838021867682_88512654429355

La sesión fotográfica inició a las 7:00 a.m. y culminó al finalizar la tarde. Fue realizada por el reconocido Darío Moreno y contó con el trabajo de Jerry  Herrera, destacado maquillador internacional y Axel Anderson, estilista también de gran renombre.  Para esta primera producción Justine Pasek utilizó distintos cambios de vestuario, diseñados exclusivamente por la Libanesa-Colombiana- Panameña Sara Fares, y César Ane Rodríguez utilizó un traje de la más reciente colección de Ermenegildo Zegna.

La sesión muestra a Justine y César envueltos en el glamour y elegancia clásica de los certámenes de belleza.

13001169_1214236628594488_67165339461203

CORONACIÓN DE SEÑORITA PANAMÁ 2017

Es un hecho, Organización Señorita Panamá coronará a la nueva representante panameña a Miss Universo en una espectacular ceremonia, el próximo martes 26 de abril en el Trump Ocean Club, en el que invitados especiales, medios de prensa, patrocinadores serán testigo de tan magno evento.  Esa noche se podrá apreciar en vivo la hermosa corona diseñada por el mundialmente reconocido George Wittels llamada “La Perla de Panamá” y por su puesto, a la nueva reina nacional. Será un evento gratuito y los invitados participarán previa invitación.

Organización Señorita Panamá ha extendido invitación a todas las Señorita Panamá.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho exito, que linda la corona: el Sr George se destaca en sus creaciones.

Que bella lució Justine!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 38 minutos, Mr.Jay dijo:

ME ENCANTA QUE LE LLAMEN SEÑORITA PANAMA! :wub:

Siempre se llamó así hasta que se defecaron el concurso... pero hasta el 2006 la ganadora era Señorita Panamá, bueno hasta 2007 solo que mi negra divina Sorangel Matos fue seleccionada en casting

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

Muy bien espero la den con este nuevo concurso, yo de plano enviara a la mente polla de Carmen y dejo a la Mendieta para el año entrante 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

hace 17 horas, Karliyos dijo:

Eso lo gana Keity pero ese look de modelo hipster no le va NADA para MU.

Espero le hagan un moño alto para disimular eso y darle un look bien Miss el día de la coronación, aunque yo dejara a la Mendieta para el año próximo y envio a la mentepolla de Carmen a participar este año 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

Enlace al comentario

Y ya le hicieron la sesión a la ganadora también :)

Es OBVIO que Keity no irá con ese cabello así al MU.

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

Esto pinta muy bien, ojala le vaya excelente a esta nueva organización, se lo merecen. Yo apuesto a que será la Mendieta, incluso, en la fan page oficial de Srta. Panamá La Nueva Era (no estoy seguro si es el sitio oficial de la organización) han colgado varios videos de Keity haciendo alusión a que podría ser la Reina 2016, por cierto, ME ENCANTA su corona de mi amado George Wittels :wub: la del próximo año será mas bella seguramente, y será la institucional. 

Editado por RealVzla
Enlace al comentario

Igual me encanta lo madura y la actitud que ha adquirido en estos años, definitivo será una gran representante.

13051777_1173987629287243_16964411751695

13043630_1174437815908891_40174078066445

blogger-image--1812947062.jpg

ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...