Saltar al contenido

NUEVAS DE BIANKA FUENTES MISS ECUADOR INTERNATIONAL 2016

ECUADORIANBOY
 Share

Recommended Posts

SU TALON DE AQUILES ES SU ESTTURA SI TUVIERA MENOS CADERA TENDRIA LA REAL CUERPA ..CON SU ROSTRO VEJETORIO Y TODO BIANKA NOS RESCATA  DE ENVIAR ROSTRAS TRIMARDITAS  ESPERO SE PREPARE  FULL PARA QUE POR LO MENOS HAGA UN PAPEL DECENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR DIOS EL FOSRISTA MAYREAWESORE O REALVENEZUELA COMO LO QUIERAN LLAMAR  ES LOMAS IRONICO Y NACIONALISTA. QUE YO HE OIDO EN MI VIDA.A TODAS SUS REINAS SIEMPRE LES ENCUENTRA EL LADO BUENO ASI SEAN HORRENDAS Y A TODAS LAS DOMINICANAS ALTAS CON ROSTRO TRIMARDITAS LAS ENCUENTRA ESPECTACULARES PERO SIEMPRE A LAS ECUATORIANAS LES VA A ENCONTRAR UN PERO

Enlace al comentario

Que se siga preparando, ella no es una hermosura pero con buena preparación puede destacar en el MI.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario

hace 13 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

POR DIOS EL FOSRISTA MAYREAWESORE O REALVENEZUELA COMO LO QUIERAN LLAMAR  ES LOMAS IRONICO Y NACIONALISTA. QUE YO HE OIDO EN MI VIDA.A TODAS SUS REINAS SIEMPRE LES ENCUENTRA EL LADO BUENO ASI SEAN HORRENDAS Y A TODAS LAS DOMINICANAS ALTAS CON ROSTRO TRIMARDITAS LAS ENCUENTRA ESPECTACULARES PERO SIEMPRE A LAS ECUATORIANAS LES VA A ENCONTRAR UN PERO

Mira maldita imbecil, que sea la última vez en tu vida que me mencionas en algún comentario, a la próxima te aplasto y te destruyo como lo que eres. 

Editado por RealVzla
Enlace al comentario

hace 2 horas, RealVzla dijo:

Mira maldita imbecil, que sea la última vez en tu vida que me mencionas en algún comentario, a la próxima te aplasto y te destruyo como lo que eres. 

aplastar como migo y  se supone como..no me hagas reir ...tal  cual  como eres una barriotera de la calle que cuando no tienes argumentos sales a insultar mediocre

Enlace al comentario

hace 2 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

aplastar como migo y  se supone como..no me hagas reir ...tal  cual  como eres una barriotera de la calle que cuando no tienes argumentos sales a insultar mediocre

Haber, ya perdí la paciencia, y esta será LA ÚLTIMA VEZ que pierdo el tiempo respondiendo algunas de las estupideces que este malnacido ser escriba, Haber, mi niña, ME INTERESA UN MALDITO RABANO lo que opines o dejes de opinar, te cuento dos cositas, rápidamente para no malgastar mi tiempo, este es un foro de R E I N A S  D E   B E L L E Z A, entiendo que por tu procedencia no sepas mucho de la materia, ahora bien, acá absolutamente TODOS argumentamos y defendemos a nuestras reinas de los ataques, de eso se trata la dinámica, porque NINGUNO DE NOSOTROS, se toma verdaderamente en serio los comentarios que aqui se hacen por la simple razón de que es un simple foro, y va en la picardía del mismo atacarse mutuamente, no es mi culpa, preciosa, que tu no tengas argumentos para defender a tus reinas de BELLEZA, porque ha quedado claro que NO tienen talento para esto, fin.

Por cierto, psicópata malnacida y automedicada, ahórrate la cita, porque no me interesan las opiniones de escombros como tú.   

Enlace al comentario

1 hour ago, RealVzla dijo:

Haber, ya perdí la paciencia, y esta será LA ÚLTIMA VEZ que pierdo el tiempo respondiendo algunas de las estupideces que este malnacido ser escriba, Haber, mi niña, ME INTERESA UN MALDITO RABANO lo que opines o dejes de opinar, te cuento dos cositas, rápidamente para no malgastar mi tiempo, este es un foro de R E I N A S  D E   B E L L E Z A, entiendo que por tu procedencia no sepas mucho de la materia, ahora bien, acá absolutamente TODOS argumentamos y defendemos a nuestras reinas de los ataques, de eso se trata la dinámica, porque NINGUNO DE NOSOTROS, se toma verdaderamente en serio los comentarios que aqui se hacen por la simple razón de que es un simple foro, y va en la picardía del mismo atacarse mutuamente, no es mi culpa, preciosa, que tu no tengas argumentos para defender a tus reinas de BELLEZA, porque ha quedado claro que NO tienen talento para esto, fin.

Por cierto, psicópata malnacida y automedicada, ahórrate la cita, porque no me interesan las opiniones de escombros como tú.   

HABER YO TE LO SIMPLIFICO MUY RAPIDO PARA NO ESCRIBIR TANTA BASURA COMO LA QUE ESCRIBES Y  PIENSA QUE PARA DEFENDERTE TIENESQUE VENIR AINSULTAR AQUI A LAGENTE AESTE FORO MALDITO XENOFOBO ...ESTE ES UNFORO DE BELLEZA TAL  COMO LO DICES PERO TU DESDE QUE HAS LLEGADO A ESTE FORO TE HAS PASADO TODOEL TIEMPO LANZADO MSJ XENOFOBICOS Y DE REPUDIO A NUSTROS PAIS NOMEVOY A PROLONGAR NI AMARGAR MI LINDA EXISTENCIA PORPERSONAS COMO TU QUE NO VALEN NI UN GRAMO..POR ULTIMO EL QUE TIENE QUE IR DONDE UN PSICOLOGO OMEJOR  DONDE UN PSIQUIATRA ERES ..TU LO HAS DIHO ESTO ESUN FORO DE DIVERSION PERO LO TUYO VA MUCHO MAS ALLA MALDITO ENFERMO SIN EDUCACION BUSCA AYUDAAAAAAA

1 hour ago, RealVzla dijo:

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...