Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTAN CALLADITOS . HAN DE ESTAR BUSCANDO COMO LOCOS MATERIAL PARA SU DEFENSA JIAR JIAR JIAR

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

No, es de la diseñadora Johana Rubiano y mi reina luce Diosa, joven y fresca. La otra es una anciana fracasada cualquiera. :rolleyes:

LA OTRA ES LA MISS UNIVERSO MAS DESTACADA DE LA HISTORIA, QUE NO SE TE NOTE TANTO EL ARDOR

ASI QUE ESA ES UNA TAL JOHANA RUBIANO (QUIEN ES ESA JEJEJEJE) COPIONA LA JOHANA 

Publicado

:memeo: cuando la empleada domestica se pone la ropa de su patrona :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, 1234567 dijo:

ESTAN CALLADITOS . HAN DE ESTAR BUSCANDO COMO LOCOS MATERIAL PARA SU DEFENSA JIAR JIAR JIAR

Para nada precioso... ese vestido es una baratija que dan tres por 5 dolares...

Mi reina lo tiene puesto porque es lo que la gobernación de su pobre departamento pudo costearle con mucho cariño para la presentacion de un evento de caridad... y ella con su noble corazón lo luce estupendo... :wub:

Ahora qué hace una MU luciendo esa baratija?... bueno los entiendo, si yo fuera parte de la organizacion a esa cara tampoco le invertiria más :memeo:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sorry como colochio objetivo que soy acepto que mi reina no se apreto bien la faja colombiana y se ve guanga y cuadrada

tambien acepto que soy fan de mis vecinas las venecas por eso las copiamos

• Upvote 3
Publicado

ME MIEEE :memeo:

QUE GRAN DIFERENCIA... CLARO EJEMPLO DE CUANDO LA REINA HACE EL VESTIDO, LA ISLER SUPER ELEGANTE Y LA TOVAR MUY VULGARSITA

• Upvote 1
Publicado

Segun Gio la copia chorombiana que hizo Johana rubiano la hizo con material que no paso de 5 dolares?  :memeo:

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

ME MIEEE :memeo:

QUE GRAN DIFERENCIA... CLARO EJEMPLO DE CUANDO LA REINA HACE EL VESTIDO, LA ISLER SUPER ELEGANTE Y LA TOVAR MUY VULGARSITA

Miraaaa colochiaaa vende patriaaa ya deja de atacar a mi reinaa ella no tiene la culpa de ser criada en la selvaaa junto a mi amiga mattetas ni ser pobre sin claseee 

tampoco tiene la culpa de estar cuadradaa y parecer un tamal amarrado con esa trapaa maldeta que se copioo de la isler pero ya le mande comprar su faja colombiana para que no la andes atacando en publicoo!

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Miraaaa colochiaaa vende patriaaa ya deja de atacar a mi reinaa ella no tiene la culpa de ser criada en la selvaaa junto a mi amiga mattetas ni ser pobre sin claseee 

tampoco tiene la culpa de estar cuadradaa y parecer un tamal amarrado con esa trapaa maldeta que se copioo de la isler pero ya le mande comprar su faja colombiana para que no la andes atacando en publicoo!

Ay amigo yo ya me canse de apoyar a la pueblerina tovar no la da en ninguna, ya estoy esperando que la monten en el barraza porque asi se ve terrible. Ojala mi reina fuera la diosa cristal  :ak:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ay amigo yo ya me canse de apoyar a la pueblerina tovar no la da en ninguna, ya estoy esperando que la monten en el barraza porque asi se ve terrible. Ojala mi reina fuera la diosa cristal  :ak:

Ay amigaaaa ojala tuvieramos la reina queee tienen los mejeecoss :ak: esa si es diosaa :memuero: a la tovar por mas que le hemos metido cuchillo no laaa daaa 

pero la esperanza muere al ultimoo nuestra robayo clasificooo asi que no perdamos las esperanzas! Ya estas como la kamperts atacando a tu reinaa 

Publicado

ANDREA ES MUY BELLA, PERO ESE COLOR NO LE VÁ. 

MOLLY DIVINA... AS ALWAYS :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...