Saltar al contenido

video gala miss colombia en miami

mustang
 Share

Recommended Posts

la negra dando proyeccion, me esta gustando. le falta la cintura y lista, que se agarren todas, que esta mujer proyeccion SI TIENE.

la miss internacional, lo que tiene de bella lo tiene de bruta. tiene que masticar buen libro.

la primera princesa , el cuerpo de paulina, toda pandiadita, lastima sea tan parca y aburrida, ella seria una excelente candidata al miss world

la segunda princesa, sigue igual.

la tercera princesa se me hace una ariadna negra, el careto de esa mujer es hermoso, full exotica y la cuerpa de la vida, esa negra con unos centimetros mas, fue una cosa de locos.

en general todas muy bien, buenos cuerpos y buenas pieles, no como años atras que las candidatas se engordaban y llegaban vueltas nada a miami.

aqui todas 5 estan parejas , se ven comprometidas.

https://www.youtube.com/watch?v=qHvVEpHL1CM

Editado por mustang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy harto de que nos metan a esas Paisas feas, grises e insipidas en el Top 5 año tras año :nono:

Miren la actitud, se nota que está ahí por obligación. Ni sonríe la inmunda esa :nonono:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Kamper dijo:

Estoy harto de que nos metan a esas Paisas feas, grises e insipidas en el Top 5 año tras año :nono:

Miren la actitud, se nota que está ahí por obligación. Ni sonríe la inmunda esa :nonono:

Ay si amiga horrorosas esas paisas siempre es lo mismo nos meten tanto bagre al top 5 de nuestro glorioso CNB 

lo bueno que tenemos a mi amiga la gia que las monta en su barraza 

:memeo: 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...