Saltar al contenido

***///... La Mayor Opacada Que Le Han Dado Las Candidatas A Una MU En Plena Concentración...

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

EL MAYOR EXITO QUE HA DADO LA ORG :wub:

YA SE VEIA UN POCO CANSADA LA DIOSA NATURAL Y COMO NO ESTARLO SI ES "LA MISS UNIVERSO MAS OCUPADA Y CON MAYOR ACTIVIDAD EN LA HISTORIA" DICHO POR LA ORG  :wub:

EN CAMBIO OTRAS FUERON LLAMADAS "LA MISS RELAJADA" :memeo:

Ay mi vida si esa es la carita de cansada de la Ximena... ya entendemos por que William Levy la dejo despues de usarla dos dias seguidos sin parar en un hotel de miami! :memeo:

20110830FernandoGenaroFotoarena182514-L.

Mientras tanto Paulina en su concentración las aniquilaba a todas! :wub: ... ventajas de cuando gana una favorita :wub: 

articles107-491.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Gio definitivamente odias a ximenita me muero de la risa  cuando de vez en cuando te dignas en abrirle un tema 

Publicado

XIMENA SINONIMO DE EXITO........

UN REINADO IMPECABLE DEJO A LA ORG. MU MUY SATISFECHOS...............

SE NECESITA CORONAR A OTRA MEXICANA O VENEZOLANA PARA LEVANTAR LA ORG. MU Y ELLOS LO SABEN.

Publicado
hace 5 minutos, Diosa dijo:

Gio definitivamente odias a ximenita me muero de la risa  cuando de vez en cuando te dignas en abrirle un tema 

ES QUE TU SABES QUE UNA REINA BELLA NATURALMENTE Y CON UN REINADO EXITOSO COMO XIMENA.......JAMAS SE LE TIENE QUE IGNORAR.

Publicado
hace 3 minutos, Diosa dijo:

No preciosa yo no la odio... solo digo la verdad... la pobre Ximena no tiene la culpa de haber sido arrastrada hasta por Turks and Caicos en la concentracion del MU donde entregaba corona... ella nunca fue favorita y es que su belleza es muy nula :(

Y tu más que nadie me comprendes, porque tu MU fue la mega favorita de aquel concurso, al igual que la mia... las Vega cuando llegaron a entregar corona eran evidentemente LAS MISS UNIVERSO...

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

XIMENA SINONIMO DE EXITO........

UN REINADO IMPECABLE DEJO A LA ORG. MU MUY SATISFECHOS...............

SE NECESITA CORONAR A OTRA MEXICANA O VENEZOLANA PARA LEVANTAR LA ORG. MU Y ELLOS LO SABEN.

que tiene que ver el exito aca loca? 

Se comenta lo insignificante y enana que es Ximena, que ningun reinado exitoso le quitara

Publicado
hace 3 minutos, Baddiebey dijo:

que tiene que ver el exito aca loca? 

Se comenta lo insignificante y enana que es Ximena, que ningun reinado exitoso le quitara

AY DIOS SANTO PERO POR QUE TE ALTERAS JAJAJA

Publicado
hace 41 minutos, Gio...el+ dijo:

Ay mi vida si esa es la carita de cansada de la Ximena... ya entendemos por que William Levy la dejo despues de usarla dos dias seguidos sin parar en un hotel de miami! :memeo:

20110830FernandoGenaroFotoarena182514-L.

Mientras tanto Paulina en su concentración las aniquilaba a todas! :wub: ... ventajas de cuando gana una favorita :wub: 

articles107-491.jpg

Amiga y que tiene que ver levy aqui ya te estas convirtiendo muy basica con tus respuestas :durmiendo:

Ay amix seria el colmo si paulina no hubiera lucido fresca en la concentracion, si todo su reinado fueron vacaciones en colombia y su departamento por algo la conocen la "MISS RELAJADA".

Btw... Otro tema que me abres para responder se nota que mi tema de la opacada a la gorda del MI dio frutos :memeo:

Publicado
1 hour ago, Diosa dijo:

De vez en cuando amiga? Si 8 de los 10 temas que hace gio son de ximena sabe que apenas asi logra pasar las 2 paginas porque los temas que abre de sus reinas con trabajo pasan una

Publicado

Que tema tan exitosooo obvio de la MU con reinado exitoso Ximena :numerouno: 

si fuera de potranca vargas seguramente ya estaria en la pagina 18 con la gio contestandose sola :memeo: 

Publicado
On 19/4/2016 at 23:06, Gio...el+ dijo:

La única vara muy grande que dejó la Navarrete... o más bien que la dejó a ella... es la vara de William Levy! :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Mis amigos mexicanos dejen a esos colombianos ardidos, a la Gio les gusta hacer temas asi porque el conflicto los llena de mensajes no le sigan el juego, todos sabemos que ximena con todo y su estatura dio myuy buenas fotos y hasta superiores en belleza que la pau, y ni hablar de ambos de la comparación en sus reinados pau esta años luz del reinado de ximena, que sigan buscando fotos que no favorecedoras recuerden que la pau tiene miles.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista