Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Nuestra espectacular Gabriela Isler  es la Miss Universo con  mas portadas de revistas y de publicidades .

Abajo solo un sample de las muchisimas portadas durante su exitosisimo reinado

La gran  Isler , unica,  calificada por su jefe papa Trump, con un rotundo y perfecto 10 y por Paula Shugart como la Miss Universe irremplazable. Nada mas y nada menos.

Alguna duda, pregunta o queja, favor dirijirse a las oficinas de la organizacion.

ncnm05.jpg

6b4993b91d35697add7b326e6705577e.jpgj9t2arjxb9i55ix.jpg?skj2io4ln87duvhqtl3yvuq8.jpg?skj2io4lkdxlyf77iorooiof.jpg?djet1p5k

vJSYdVc.jpg10151904_614027068690643_704223499610847526217537682497623Gabriela-Isler-exit-Intv-sm.jpgok5.jpg4ybqjlkrd17zljry.jpg?skj2io4lblogger-image--98491177.jpgsearch?q=gabriela+isler&biw=1366&bih=618

images?q=tbn:ANd9GcQtg9G82_PjRqqqZVPcV6KBx6WCPlIEAAQKcD.jpg:large

z6D4Y9m.jpg

• Upvote 1
Publicado (editado)

La MU con más portadas es Ariadna... pero para acabar con todas esas revistuchas en las que fue portada... basta con decir que fue portada de COSMOPOLITAN

Editado

3VJRWERAEJnwsimg.jpg

Editado por Vampi

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Tenia que entrar la Gio colombinche a danar el tema. que la dilla contigo. ya lo tuyo raya en el retraso mental

lee k r abbron el titulo. no seas tanburrrroooo . Gabriela Isler es la Miss Universe con mas portadas de revistas, miss universe , miss universe. no errores de un par de minutos que solo quedaron para ser el hazme reir de todos . te queda grande comparer a la Gran Isler con esa mete mano de la pinche ariacna jajajaa

Editado por 1234567
Publicado

Me sorprende que todas las portadas sean para revistas venezolanas y no porque esperara mas sino porque pense que alla no existia ya papel para imprimir  jjuasjuasjuas

Publicado
hace 2 minutos, 1234567 dijo:

Tenia que entrar la Gio colombinche a danar el tema.

lee badword el titulo. Gabriela Isler es la Miss Universe con mas portadas de revistas, miss universe , miss universe. no errores de un par de minutos que solo quedaron para ser el hazme reir de todos . te queda grande comparer a la Gran Isler con esa mete mano

Pinche Ariacna! :memeo:

La mejorrrrrr DiosIsler :wub:

x26h3n.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Me sorprende que todas las portadas sean para revistas venezolanas y no porque esperara mas sino porque pense que alla no existia ya papel para imprimir  jjuasjuasjuas

:memeo:

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

otro que no leyo bien.

yo seleccione esas ok. me dio la gana . y no todas son de Venezuela ok. aprende a leer. ademas es solo un ejemplo y asi lo dije arriba , me gustaron mucho esas fotos y hay decenas mas de antes durante y despues

aceptalo , ella fue muy exitosa y fotografiada durante su reinado . no trates de buscarle las 5 patas al gato.

Editado por 1234567
Publicado
hace 4 minutos, Gio...el+ dijo:

Mi vida la MU de cuatro minutos fue portada de COSMOPOLITAN... el bagre ese  en 18 meses portada de pura revista de tiendas de barrio en Venezuela.

amorcito este es un tema de gabriela isler . no un versus con la humillada a ver quien es mejor

eso de todas maneras ya se sabe

zapatea con tu envidia para otro lado

Publicado (editado)
hace 7 minutos, 1234567 dijo:

amorcito este es un tema de gabriela isler . no un versus con la humillada a ver quien es mejor

eso de todas maneras ya se sabe

zapatea con tu envidia para otro lado

Claro que eso se sabe... no vamos hacer un VS con una mujer, actriz de hollywood, cuya imagen da para ser portada de COSMOPOLITAN con una desempleada cuyo rostro no sale de Petare magazine...

Bye amigaaaaaaaa y no lloresss :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado
hace 6 minutos, 1234567 dijo:

otro que no leyo bien.

yo seleccione esas ok. me dio la gana . es solo un ejemplo y asi lo dije arriba , me gustaron mucho esas fotos y hay decenas mas de antes durante y despues

aceptalo , ella fue muy exitosa y fotografiada durante su reinado . no trates de buscarle las 5 patas al gato.

Si amiga si encontro papel periodico en Venezuela debe ser muy exitosisima

Publicado (editado)
hace 11 horas, Gio...el+ dijo:

Claro que eso se sabe... no vamos hacer un VS con una mujer, actriz de hollywood, cuya imagen da para ser portada de COSMOPOLITAN con una desempleada cuyo rostro no sale de revista Selecta...

Bye amigaaaaaaaa y no lloresss :memeo:

jajajajaja superalo gio ,  cosmopolitan COLOMBIA solo hizo eco del tremendo escandalo en el cual fue humillada a nivel mundial, y me encanta que justo esta revista se haya encargado de hacerlo , jijijijiji pero recuerda , no como miss universo

hasta el enmascarado le andaba metiendo mano a la humillada . todos se burlan de ella.

byeeeeeeeee    sigue llorando y sangrando por la herida

hahahahahahaha:memeo:

Editado por 1234567
Publicado

La Isler fue una mujer muy productiva, tuvo un reinado de mucho éxito, viajed, buenos contratos y excelentes apariciones. Ella es un derroche de humildad, sencillez, inteligencia y elegancia cosa que a las siguientes le ha faltado y por mucho. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista